Series

El secreto de la Familia Greco: Conoce al ELENCO que acompaña a Fernando Colunga en serie de NETFLIX

Esta es la serie que marca el regreso de Fernando Colunga a la televisión, y es que el actor estuvo alejado de las cámaras durante ocho años
jueves, 27 de octubre de 2022 · 20:20

Tras varios años alejado de las producciones televisivas, Fernando Colunga está de regreso con El Secreto de la Familia Greco, una adaptación de la serie argentina Historia de un Clan. Conoce al elenco que acompaña al actor mexicano en esta nueva producción de Netflix que está basada en hechos reales y que además fue filmada entre México y Argentina por Telemundo Streaming Studios.

Para El secreto de la Familia Greco, Fernando Colunga regresa con un papel protagónico interpretando a Aquiles Greco, un oficial retirado quien será el líder de esta familia tradicional. Ambientada en la década de 1980 en Jalisco, México, bajo esta fachada se esconde una banda de delincuentes que se dedican a secuestrar, torturar y asesinar a sus víctimas si no pagan el rescate. 

Basada en hechos reales, El secreto de la Familia Greco, esta nueva serie llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo viernes 4 de noviembre. Este proyecto marca el regreso de Fernando Colunga a la televisión, su última participación fue en Pasión y Poder, desde ese entonces el actor ha rechazado algunos papeles como en Malverde, en donde se dijo que no aceptó pues tenía ya planes con Telemundo.

Además de contar con la participación de Fernando ColungaEl secreto de la Familia Greco cuenta con un elenco de actores de primer nivel, a continuación te compartimos al resto de actores y actrices que acompaña a Colunga en esta nueva serie de Netflix. Entre los que destacan los principales como Lisa Owen,  Manuel Masalva,  Luis Machín, Rafael Ferro, Alejandro de Hoyos y Samantha Siqueiros.

A los ya mencionado se suman Roberta Damián, Antonio de la Vega, Delfina Chaves, Celina Font, Eliseo Barrionuevo, Guadalupe Docampo, Junior Pisanu, así como Ernesto Claudio, Juan Sorini, Iván Espeche, Camila Flamenco y Carola Reyna. Estos son todos los actores y actrices que acompañan a Fernando Colunga en esta nueva serie de Netflix llamada El secreto de la Familia Greco.