FAMOSOS
Ivonne Montero confiesa por qué le gusta ser una 'sugar mommy'
La actriz se ha caracterizado por sus relaciones con hombres más jóvenes que ellaIvonne Montero se ha vuelto a poner en el ojo público luego de participar y ganar en el reality show La Casa de los Famosos 2, en donde se hizo de una amplia base de fans que le demuestran todo su cariño, sin embargo, la actriz no ha estado exenta de polémicas, como el hecho de que muchos cuestionan sus relaciones con hombres menores que ella, por lo que la también cantante ha roto el silencio sobre las razones por las que le gusta ser una 'sugar mommy'.
La modelo ha mantenido distintas relaciones con hombres de menor edad que se han visto envueltas en la polémica y críticas por parte de usuarios de Internet y hasta otros famosos, quienes ven con malos ojos este tipo de amoríos, aunque está claro que no hay nada de malo en ellos, sino que es decisión mutua y con consentimiento.
A pesar de esto, Ivonne ha salido a explicar en entrevista con Yordi Rosado por qué le gusta ser la 'sugar mommy' de sus conquistas por todo lo que implica. Esto debido a su regreso con Melvin Cabrera, quien es apenas unos años menor que ella.
Fiel a su estilo, Yordi cuestionó a Montero si su predilección por los hombres jóvenes se debía a que si ella los buscaba así; la famosa respondió ellos son quienes andan tras ella, pero dejó claro que también le gustan así, pues sus relaciones no solo implican romance o deseo, sino también apoyo económico y emocional.
“Terminas siendo la mamá, obviamente terminas siendo la mamá, siendo proveedora, guiando, cuidando, protegiendo, alimentando”, dijo.
La famosa resaltó que ella suele ser muy hogareña y que se encarga de las labores del hogar y de cocinar, cosa que consideró que “eso también para chavos con los que he compartido es maravilloso, porque llegar a mi casa y mi casa es un hogar, no es el departamento de la soltera, es un hogar.”