Atención fans

Lele Pons y Kimberly Loaiza detonan la red al personificar a Mia y Roberta de RBD (FOTOS)

Lele Pons como Kimberly Loaiza se unieron a la influencer Nicole García y detonaron la red con una sorpresa. Este trío decidió personificar a los personajes de la telenovela RBD y se llevaron todos los aplausos.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:10

Las cantantes Kimberly Loaiza y Lele Pons son de las más populares en las redes sociales, tanto por su pasión por la música como por sus ocurrencias en la red ante sus millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están atentos a sus movimientos profesionales y personales. 

Lele Pons, sobrina de Chayanne, recién termina de recuperarse de una cirugía por apendicitis que tuvo de urgencia la semana pasada, pero para tranquilidad de sus fans ya está de regreso en el ruedo. Por su parte Kimberly Loaiza acaba de regresar de un viaje por los Estados Unidos. 

Lo cierto es que tanto Lele Pons como Kimberly Loaiza se unieron a la influencer Nicole García y detonaron la red con una sorpresa. Este trío decidió personificar a los personajes de la telenovela RBD y se llevaron todos los aplausos y miradas en la red social de la camarita con sus disfraces. 

Lele Pons, Kimberly Loaiza y Nicole García como las protagonistas de RBD. Fuente: instagram @lelepons

"Somos Rebeldes. RBD" escribió Lele Pons en su feed y los mismo hicieron sus colegas Kimberly Loaiza y Nicole García. La sobrina de Chayanne imitó a Mia personaje que estuvo a cargo de Anahí hace más de dos décadas cuando la telenovela se convirtió en la más vista de la región. 

Lele Pons, Kimberly Loaiza y Nicole García como las protagonistas de RBD. Fuente: instagram @lelepons

Por su parte, Kimberly Loaiza imitó a Roberta, personaje al que le dio vida Dulce María y finalmente Nicole García a Lupita, tarea que desempeñó Maite Perroni en sus inicios. Las tres influencers vistieron con los uniformes de Elite Way School formados por una camisa blanca y mini falda y blazer rojo a tono con la corbata. La publicación se colmó de inmediato con miles de likes y buenos comentarios por parte de los fans y de sus colegas que las felicitaron por la iniciativa. 

Maite Perroni, Dulce María y Anahí en RBD. Fuente: instagram @lelepons