Famosos

La desgarradora REACCIÓN de Adamari López por COMPROMISO de Toni Costa con Evelyn Beltrán

En 2021 Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación; después de un año, el bailarín ha comenzado una relación con Evelyn Beltrán
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:37

Después de casi 10 años de relación, en el 2021 Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación ante todos los medios. A tan solo un año de haberse separado, el bailarín convenzo a salir con Evelyn Beltrán con quién se dice planea dar el siguiente paso en su relación, motivo por el cual comparten la desgarradora reacción de Adamari por el compromiso de su ex esposo con Beltrán.

Toni Costa tiene más de un año de relación con Evelyn Beltrán, esto se sabe por algunos posts que han compartido en sus redes sociales. Se sabe del compromiso debido a que Beltrán compartió una foto en la que se le puede ver con un anillo en su mano, lo que ha desencadenado algunos rumores de que se trata de una sortija de matrimonio.

De acuerdo con el programa Chisme no Like la foto llegó a Adamari López de quién se dice tuvo una desgarradora reacción al enterarse del compromiso de su ex, Toni Costa con Evelyn Beltrán. Y es que esto no era de esperarse, pues ella y el bailarín tuvieron una relación de más de 10 años en dónde procrearon a su hija Alaïa Costa, motivo que habría llegado a generar en ella algunos sentimientos encontrados.

"Llegó de Turquía, llegó a su casa, prendió su teléfono y se enteró que Toni Costa se iba a casar con Evelyn Beltrán. Se escucharon gritos en los pasillos de Telemundo, donde Adamari discutía con Toni Costa y también lloradera, Adamari lloró cuando se enteró que se iba a casar".

Lo anterior fue compartido por Javier Ceriani del programa Chisme no Like, sin embargo, hasta el momento ni Toni Costa ni Evelyn Beltrán han confirmado su compromiso. A pesar de que hace unos días Evelyn se dejará ver en sus redes sociales luciendo un enorme anillo que parece de matrimonio, habría que esperar a que alguno de los dos confirme si realmente se van a casar.

Por su parte, varios seguidores de Adamari López esperaban que tuviera está desgarradora reacción ante el compromiso de Toni Costa debido a que últimamente utilizado sus redes sociales para lanzar varias indirectas a su expareja, esto porque lo ha visto muy feliz al lado de Evelyn Beltrán. Y es que su último post de Instagram sus fans lo han tomado como una indirecta al supuesto compromiso de su ex.