Famosos

Melissa Vallecilla revela primeras FOTOS de su supuesta HIJA con Anuel AA; así luce Gianella

Melissa compartió a través de su Instagram las primeras fotos de su pequeña hija, sin embargo, se reservó a etiquetar a Anuel AA en su post
sábado, 29 de octubre de 2022 · 17:18

La vida de Anuel AA en los últimos meses ha estado llena de mucha polémica, sobre todo desde que se casó con Yailin La Más Viral. Pues fue justo después de su ceremonia de matrimonio ante el civil que se conoció que el rapero se había convertido en papá; la noticia la compartió Melissa Valencilla, quien recientemente revela las primeras fotos de su supuesta hija con el rapero.

Gianella es la supuesta hija de Anuel AA con Melissa Vallecilla, en las fotos que compartió la presunta ex pareja del rapero se puede ver que así luce la pequeña la cual es idéntica a su mamá. Se sabe que la bebé actualmente tiene cuatro meses de nacida, pues llegó a este mundo justo tres días después de que el rapero se casara por el civil, además, fue justo en su ceremonia que se enteró de que era papá. 

Melissa Vallecilla, asegura ser una expareja de Anuel AA, cabe recordar que desde el mes de marzo de este año, la mujer le ha atribuido la paternidad de su pequeña al cantante. Gianella Gazmey Vallecilla, es la supuesta hija del cantante. Sin embargo, el rapero no ha salido a dar cara de la niña, pues ya varios seguidores de la mujer en Instagram han dicho que sí es padre de Gianella.

De acuerdo con información de El Gordo y La Flaca, Melissa Vallecilla recibió una orden para una prueba prenatal de paternidad, según la investigación de este programa, el test salió con 99.9 por ciento positivo. Por lo que las primeras fotos de Gianella muestran que así luce la bebé, un poco parecida al rapero, sin embargo, hasta el momento Anuel AA no ha salido a hablar de este tema. 

Melissa Vallecilla conoció a Anuel AA en una fiesta en Houston en septiembre de 2021, desde ese entonces mantuvieron una relación a distancia por cuatro meses y se veían de vez en cuando en Miami y Houston.

Anuel AA enfrenta problemas legales 

Hace algunos meses el manager de Anuel AA, Frabián Elí Carrión Barreto, lo denunció en el tribunal de Florida debido a que el rapero los despidió sin previo aviso. De acuerdo con Frabián, el cantante le quitó todos los accesos a las cuentas de la empresa; es sabido que Anuel y su manager hicieron un acuerdo en el que este trabajaría con el cantante por 7 años, es decir hasta el 2026.

Pero este no es el único asunto legal que enfrenta Anuel AA, ya que la mamá de su hijo Pablo, Astrid Cuevas, lo denunció en Puerto Rico por no cumplir con sus obligaciones de padre. Y ahora, se le atribuye la paternidad de Gianella, la supuesta hija que el cantante tuvo con Melissa Vallecilla.