Siempre bella

Ángela Aguilar marca tendencia con su atinada elección de pantalón, color vibrante para todas las siluetas

Ángela Aguilar luce uno de los looks más bellos de esta temporada e impone el color de la temporada.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:13

Existen muchos pre conceptos sobre el color amarillo para ser usado en los escenarios y algunos dicen que ese color trae mala suerte. Pero no hay  nada mejor que animarse a echar por tierra esas supersticiones. Así lo hace Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, con este pantalón en uno de sus colores favoritos. 

En la imagen se puede ver a la cantante hija de Pepe Aguilar con un pantalón en color amarillo vibrante que está muy de moda y que marca tendencia en estos tiempos. Lo que seguramente no ocurrirá es que Ángela Aguilar pase desapercibida con este pantalón de este color y este modelo que le queda muy bien.

A veces antes de animarse a lucir una prenda no hay nada mejor que verlo puesto en otra persona y eso puede animar a otros a lucirlo también. La bella cantante mexicana Ángela Aguilar, se animó con pantalón en amarillo de tiro alto. Lo bueno de estos colores es que no necesitan muchos accesorios.

En este caso Ángela Aguilar lo ha complementado con un top blanco con pequeñas flores estampadas y ha completado su look con unas sandalias de tacón en color negro. Lo mejor que tiene este pantalón es que al ser de tiro alto estiliza muchísimo la cintura y la hija de Pepe Aguilar tiene una envidiable cinturita de avispa.

Fuente: Twitter

Este color y este estilo de pantalón que luce la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar no puede faltar en ningún guardarropa de esta temporada. Los colores que se vienen aparte del amarillo es el azul Francia, el rosa fuerte o el verde, así que a disfrutar con esta gama tal colorida.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar