Famosos

Conoce 'La Cetrina', MILLONARIA finca que Luis Miguel quiere comprar a su PROMETIDA Paloma Cuevas

Se sabe que desde hace ya varios meses Luis Miguel busca comprar la finca que es propiedad de su pareja Paloma Cuevas.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 01:30

Luego de que salieran a la luz los rumores acerca del nuevo romance de Luis Miguel con Paloma Cuevas, finalmente se dio a conocer que el cantante se comprometió con la diseñadora de modas, motivo por el que quiere adquirir la finca conocida como La Cetrina. Conoce esta millonaria propiedad que el cantante quiere comprar a su prometida, y en la que tiempo atrás vivió con Enrique Ponce.

De acuerdo con varias fuentes, Luis Miguel ha buscado comprar La Cetrina, esta millonaria finca que esta ubicada en España; la propiedad en cuestión cuenta con varias hectáreas y metros cuadrado que están distribuidos en tres plantas. En la primer planta hay habitaciones comunes como salas de estar, en la segunda se ubican los dormitorios y baños, mientras que la última planta es un sótano que tiene una cava de vinos.

Al exterior de LaCetrina, se cuenta con grandes áreas verdes, así como zonas de cultivo, áreas de ganado, alberca, rodeo y una plaza de toros. Esta propiedad pertencia antes a Enrique Ponce, ex pareja de Paloma Cuevas, ahora nueva prometida de Luis Miguel y a quién quiere comprar esta millonaria finca de la que el alquiler por noche tiene un precio apróximado de 5 mil dólares. 

La finca, conocida como La Cetrina, se ha convertdo en uno de los sitios favoritos de los españoles para realizar aquí todo tipo de celebraciones, cabe resaltar que antes de usarse para eventos sociales, Paloma Cuevas y Enrique Ponce tenían un negocio ganadero y agrícola. Aquí producian aceite como uno de sus productos más comercializados. 

Paloma Cuevas, estuvo casada con el torero Enrique Ponce y actualmente está comprometida con Luis Miguel, ella cuenta con varias propiedades entre las que se encuentran la millonaria finca, La Cetrina. Esta propiedad ubicada en España ha estado en ojos del cantante por varios meses, motivo por el que hora que formalizará su relación con Paloma quiere comprar esta impresionante finca y hacer su vida al lado de la diseñadora de modas.