Belleza y elegancia

Desde un ascensor Michelle Salas impone la elegante falda tableada ideal para lucir piernas

Una vez más Michelle Salas marca tendencia cada vez que luce un look y ella conoce muy bien la moda y el estilo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:57

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, es una de las grandes influencers de México y ha ido haciendo su camino sola ya que estudió diseño de moda cuándo reestableció su vínculo con su padre en New York. Esta vez ha lucido en su cuenta oficial de Instagram una falda tableada en color gris ya preparándose para la temporada otoñal en el hemisferio norte.

La hija del cantante mexicano Luis Miguel siempre impone tendencia cada vez que luce uno de sus outfits. Dentro de un ascensor y dando cátedra de estilo ha realizado excelentes poses para lucir su look. Compuesto de una falda gris tableada, similar a la que usan las escolares con botines negros ideal para adolescentes y una camisa blanca Michelle Salas se muestra más bella que nunca en su cuenta de Instagram.

Hace un tiempo atrás Michelle Salas se expresó respecto de su aparición el la serie biográfica de su padre, "Luis Miguel: La Serie". “Es un tema delicado para mí... es un tema de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, supo afirmar Michelle algún tiempo atrás.

En sus redes sociales ella jamás hace referencia a su padre, ni siquiera en Instagram, donde ella es muy activa; afortunadamente siempre comparte sus looks como en este caso que ha vestido su preciosa falda tableada. “Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia”, supo expresar Michelle Salas.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Este outfit que luce Michelle Salas en su cuenta de Instagram le queda sumamente bien y la hace lucir más juvenil. Ella sabe cómo vestirse y en qué momento usar cada prenda y también conoce que lo que ella use marcará tendencia, por ello ha lucido esta falda en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: Instagram Michelle Salas