Famosos

Estos son los negocios MILLONARIOS que Gerard Piqué logró cerrar USANDO a Shakira

En los años en Piqué estuvo en relación con Shakira, el futbolista logró cerrar varios negocios pues siempre contó con el apoyo de la cantante.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 05:00

Uno de los grandes fuertes de Gerard Piqué es que ha demostrado ser una persona con muchas cualidades y con la gran fácilidad de hacer varios tratos dentro de diferentes industrias. Es por eso que el fubolista cuenta con varios negocios millonarios de los que se sabe logró cerrar usando Shakira cuando aún eran pareja; a continuación te compartimos algunos de estos tratos en los que la colombiana ayudó a su ex pareja. 

Además de demostrar ser uno de los grandes futbolistas dentro del F.C. Barcelona, Gerard Piqué no solo destaca por ser una gran figura del fútbol, si no también da demostrado tener una faceta como empresario gracias a Kosmos Holding. Esta es una empresa de inversión en dónde es socio de Hiroshi Mikitani, fundador de Rakuten, una de las tiendas más grandes en línea de Japón; de aquí que hayan nacido: Tennis Kosmos, Kosmos Estudios y Kosmos Football.

Los negocios millonarios que Gerard Piqué logró cerrar usando el nombre de Shakira

En una reciente entrevista que Shakira dio para la revista Elle, la colombiana compartió que en repetidas ocasiones tuvo que poner en pausa su carrera para poder apoyar a Gerard Piqué; es por esta razón que el futbolista se vio beneficiado del nombre de la cantante para poder cerrar todos sus negocios millonarios. Una gran prueba de esto fue en 2016 cuando se concreto el patrocinio de su equipo de fútbol.

En el 2016 Shakira iba a ser parte de las presentaciones en vivo de los Latin GRAMMYs y los AMAs, sin embargo, la colombiana tuvo que cancelar dichas presentaciones para poder acompañar a Gerard Piqué durante la cena que organizó el futbolista para Hiroshi Mikitani el CEO de Rakuten y así concretar el patrocinio al F.C. Barcelona. A partir de este patrocinio y alianza, Piqué, a través de Kosmos ha comprado dos equipos de fútbol españoles.

Otro de los negocios millonarios que Gerard Piqué logró cerrar usando el nombre de Shakira fue el de la famosa Copa Davis; de la que Piqué se colocó como el nuevo líder en el 2018. En ese año, el futbolista quería que este evento superara la expectativas del mundo del deporte, por lo que tuvo que recurrir a la colombiana para que se convirtiera en la estrella invitada y el acto principal del evento. En ese año la cantante dio un concierto como parte de la ceremonia de clausura, de esta forma Piqué salió bien librado de este torneo de tenis que fue todo un éxito.

Al igual que con la Copa Davis, Gerard Piqué se valio del nombre de Shakira para cerrar uno de los negocios más millonarios que tiene, este fue con Sony Music Latin y Kosmos Tenis. Entre estos dos se formó una alianza en la que el futbolista se comprometió a trabajar de la mano con Sony para de esta forma crear nuevas experiencias en las que se combinaran la música y el deporte.