Una buena alimentación

Si quieres tener la silueta de Jennifer Aniston después de los 50, debes imitar su desayuno

La actriz Jennifer Aniston (53) compartió en un video cómo preparar su desayuno secreto, saludable y proteico, el secreto para lucir impecable después de los 50 años.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:00

A sus 53 años, la actriz estadounidense Jennifer Aniston parece estar en su mejor momento y lucir una figura tan destacable como siempre. Y es que la talentosa actriz, quien ha protagonizado comedias y dramas románticos y quien dio su salto a la fama tras interpretar a Rachel en la sitcom "Friends", no deja de sorprender a sus fans.

La clave y el secreto de Jennifer Aniston para mantener esta figura ha tenido siempre que ver con la cuidadosa alimentación de la celebridad, sumada a otros cuidados personales como -por ejemplo- mantener su cabello y su figura con productos naturales y que no hayan sido probados en animales. Sin embargo, hay un componente que parece ser el más importante y que, precisamente, tiene que ver con la alimentación y la primera comida de cada día: el desayuno.

Si quieres tener la silueta de Jennifer Aniston después de los 50, debes imitar su desayuno. Fuente: Instagram @jenniferaniston

El desayuno saludable de Jennifer Aniston que es vital para mantenerse en forma

Por medio de un video corto de YouTube (Short), Jennifer Aniston enseñó a sus fans cómo preparar el desayuno saludable que ingiere cada mañana. Se trata de un smoothie -tipo batido- que no solamente se aprecia como muy sabroso, sino que -además- está plagado de ingredientes proteicos y energéticos.

Los ingredientes del desayuno preferido de Jennifer Aniston son una taza de leche achocolatada de almendra, dos cucharadas de proteína de chocolate con colágeno, unas pocas gotas de stevia (endulzante natural), hielo, cambur o frutos rojos, todo acompañado de un complemento en polvo rico en vitaminas y minerales.

Si quieres tener la silueta de Jennifer Aniston después de los 50, debes imitar su desayuno. Fuente: Producción Terra.

Tras colocar todo esto en la licuadora, se bate y se lo sirve en un vaso grande. La consistencia cremosa y el dulzor del preparado que se ha convertido en el secreto de Jennifer Aniston para lucir tan bien hacen que, además de ser sano, sea por demás delicioso. Y,  diferencia de otros preparados dulces, no incluye componentes y saborizantes artificiales.