Belleza en redes

La bella influencer Karely Ruiz sube la temperatura desde su cama luciendo conjunto de lencería

Karely Ruiz ha dejado una postal de fin de semana en la que nuevamente se luce en redes sociales.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:01

Karely Ruiz, modelo de OnlyFans e influencer, ha mencionado en varias ocasiones que, antes de tener una fortuna por su trabajo en redes sociales, trabajaba y al mismo tiempo estudiaba. Tenía que ayudar para llevar dinero a su casa ya que no tenía la mejor situación económica.

En los últimos tiempos Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers favoritas del público, gracias a su incursión en la plataforma OnlyFans, en la que comercializa contenido para adultos. Lo que más ha llamado la atención es lo rápido que se hizo famosa en la plataforma y el dinero que está ganado con esos contenidos  creados y subidos a sus redes sociales.

En esta ocasión Karely Ruiz ha dejado a sus seguidores en redes sociales totalmente sorprendido ya que ha subido una imagen a sus redes sociales En este caso a su cuenta oficial de Instagram, donde se deja ver con ropa interior de encaje transparente en color negro y desde su cama. 

Hay una tarifa en la plataforma OnlyFans prefijada para ver las imágenes, pero en caso de Karely Ruiz si lo que quieres es conocerla en un lugar más privado para así convivir con ella, tiene un costo de 10 mil pesos mexicanos, pero si quieres estar aún más cerca de la influencer para poder conversar más a gusto, puedes pagar 20 mil pesos mexicanos y este paquete incluye varias sorpresas.

Fuente: Instagram Karely Ruiz

Poco a poco la influencer Karely Ruiz se fue abriendo camino en el mundo de las redes sociales, solo en su cuenta de Instagram tiene casi un millón de seguidores y ni que decir en la plataforma OnlyFans. En estas últimas imágenes con su ropa de encaje deja poco a la imaginación de sus seguidores que siguen sus pasos y no le pierden pisada.

Fuente: Instagram Karely Ruiz