A fondo

Así es como Nadia Ferreira acelera los latidos de Marc Anthony y contribuye al calentamiento global

La modelo fue “Miss Universo Paraguay 2021” y ha desfilado en la "Semana de la Moda de Nueva York”.
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:39

Nadia Ferreira modelo internacional y empresaria paraguaya, ha paralizado las redes sociales tras lucirse en un Lamborghini. La modelo fue designada “Miss Universo Paraguay 2021” y representó al Paraguay en el “Miss Universo 2021”, terminando como primera finalista. Actualmente está comprometida con Marc Anthony y sele reflejar cuando lo acompaña en sus giras a través de su cuenta de Instagram. 

La empresaria paraguaya había sido coronada anteriormente “Miss Teen Universe Paraguay 2015” y se ubicó como la tercera finalista en “Miss Teen Universe 2015”. Actualmente Nadia Ferreira mantiene un noviazgo con el artista musical Marc Anthony, con el que está comprometida.

Nadia Ferreira comenzó su carrera a los 13 años y obtuvo reconocimiento en 2017, luego de ser seleccionada para caminar en el desfile O / W 2018 de “Custo Barcelona” en la “Semana de la Moda de Nueva York”. Desde entonces ha aparecido en “Harper's Bazaar”, “Cosmopolitan”, “L'Officiel” y “Robb Report Singapore”. Desde sus comienzos ella se ha esforzado mucho para llegar hasta la posición en la que se encuentra, es por esto que no sorprende ver a la prometida de Marc Anthony paseando en un Lamborghini.

El prometido de Nadia Ferreira, Marc Anthony, es un cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, cuyas canciones van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Anthony empezó su trayectoria discográfica en los géneros del hip hop con el dúo “Little Louie & Marc Anthony”, llegando al N.º 1 de las listas estadounidenses en 1991.

Recientemente Nadia Ferreira ha dejado a todos sus fans boquiabiertos tras la viralización de un video en el que se la ve conduciendo un Lamborghini Huracán. Este es un automóvil deportivo de alto rendimiento, producido desde 2014 por la casa italiana Lamborghini, filial del Grupo Volkswagen. El auto de la prometida de Marc Anthony tiene un motor V10 naturalmente aspirado de 5204 cm³, que desarrolla una potencia máxima de 610 CV y 560 N·m de par máximo.

Fuente: Instagram Nadia Ferreira