Distanciamiento familiar

Conoce a los hijos de Cristian Castro que tienen PROHIBIDO verse con Verónica Castro | FOTOS

Los hijos de Cristian Castro ahora se suman a la problemática de Verónica Castro pues, tienen prohibido verse con su abuela.
martes, 4 de octubre de 2022 · 17:50

La salud mental de Verónica Castro se convierte de a poco en un problema serio para su familia, luego de las revelaciones que han salido a la luz sobre el extraño comportamiento de la actriz, por ello te presentamos en esta ocasión las fotos que de los hijos de Cristian Castro y Valeria Liberman, los cuales tienen estrictamente prohibido verse con su abuela, quien pasa momentos difíciles tras varias publicaciones que señalan un deterioro en su salud. 

Fue la revista TVNotas la encargada de revelar que la familia y amigos de Verónica Castro se alejaron de la actriz, debido a que tiene conductas extrañas que comenzaron a ser más frecuentes y se teme un problema grave de salud, por lo que ahora los hijos de Cristian Castro tienen prohibido verse con su abuela, ya que según la publicación, toda su familia puso tierra de por medio para evitar fricciones con la histórica actriz. 

Según una entrevista con una amiga de más de 30 años de Verónica Castro, la actriz está en una etapa dónde le cuesta comunicar sus emociones sin herir a los demás, producto de una vida de súper estrella que mermó su salud mental y la dejó al borde del colapso.  

La gente que conocemos a Verónica Castro sabemos que es una mujer complicada, es una estrella que la mayor parte de su vida fue asediada, perseguida, por productores, directores, fans, y eso la hizo una mujer soberbia, dura, controladora, pero ahora está peor. 

Esta sería la principal razón por la que Cristian Castro sólo permite que verse a sus hijos con su abuela únicamente por fotos pues, temen que algún episodio genere un problema a mayor escala. Cabe señalar que Cristian y Valeria Liberman se divorciaron en 2009 y, recientemente Verónica Castro afirmó que su ex nuera nunca le cayó del todo bien, por lo que la relación entre ellas no es la mejor.

Se dice en la entrevista que Verónica Castro y Valeria Liberman tuvieron varios desencuentros, incluso se habla de una supuesta agresión por parte de la actriz mexicana hacia la modelo en la ciudad de Miami, por lo que ahora los hijos de Cristian no pueden verse con su abuela. 

Hace un par de años Cristian Castro fue entrevistado por Univisión y reveló detalles sobre su vida privada, así como el estado en el que se encontraban sus hijos, quienes procreó con la modelo Valeria Liberman y que ahora son el motivo de orgullo de la pareja.

Ya tengo mi hija de 15 años, estoy muy contento, está por cumplir 15 años precisamente este 15 de junio, mi hijita, estoy feliz con Simone y la verdad que muy orgulloso porque están saliendo muy bien en sus calificaciones. Luego tengo a Mikhail que tiene 12 años, va para los 13.

Actualmente los hijos de Cristian Castro tienen Simone 17 años y Mikhail 15, aún continuan sus estudios y son el gran orgullo del cantante y de la argentina Valeria Liberman, con quien viven en los Estados Unidos y tienen terminantemente prohibido verse con Verónica Castro