Intimidades de familia

Isadora Figueroa felicita a su mamá por el cumpleaños y revela cuál es el HOBBIE de la esposa de Chayanne

La cantante reveló cual es el fuerte de la ex reina de la belleza Marilisa Maronesse a través de una publicación que hizo en las redes sociales para saludarla por su cumpleaños.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:54

La cantante e influencer Isadora Figueroa de 21 años es furor en la red social de la camarita. La hija de Chayanne se ha convertido en una referente de moda y tendencias debido a su buen gusto par vestir que todos quieren imitar, es por ello que comparte sus mejores looks y posados.

Pero Isadora Figueroa también comparte con su enorme fandom virtual fotos de sus trabajos musicales y momentos con su papá Chayanne, con su mamá Marilisa Maronesse y con su hermano Lorenzo con quien es muy apegada y se acompañan en cada paso de sus vidas y de sus carreras. 

Ahora Isadora Figueroa publicó un emotivo saludo por el cumpleaños de su mamá junto a un álbum de fotos que recopila los mejores momentos que han pasado juntas. "Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi aliada, y a la voz de mi conciencia ajajaj Te amo Maminaaaa (Y para que sepan…esa tercera foto…800 ravioles hechos a mano)", escribió la hija de Chayanne.

Marilisa Maronesse con las manos en la masa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

De este modo, Isadora Figueroa reveló cual es el fuerte de la esposa de Chayanne y justamente es el amor por las preparaciones caseras. En este caso, la ex reina de la belleza decidió agasajar a su familia con más de 800 ravioles hechos a mano que seguramente quedaron exquisitos. 

Marilisa Maronesse con sus hijos. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Si bien Marilisa Maronesse es abogada, profesión que todavía ejerce, tiene tiempo para dedicarle a la cocina que es una de las máximas formas de expresión hacia sus hijos Isadora Figueroa y Lorenzo y a su esposo Chayanne con quien lleva más de 30 años de relación.