Hora de tomar medidas

La terminante decisión de BLACKPINK para proteger a Jennie y a V de BTS de la prensa

Se asume que Jennie de BLACKPINK fue hackeada por una persona que intentaba exponer su relación con el artista de BTS.
martes, 4 de octubre de 2022 · 19:21

BTS, grupo surcoreano de K-pop formado en 2010, una vez más se ve enuelto en problemas a causa de la filtración de imágenes personales de una de sus integrantes, V, junto con Jennie de BLACKPINK. El grupo compuesto por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook; tuvo su debut con el álbum sencillo “2 Cool 4 Skool” en 2013.

El problema que involucra a BTS  estaría relacionado con BLACKPINK,  grupo femenino DE K-pop surcoreano formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. BLACKPINK es el primer grupo de k-pop femenino con la posición más alta en “Billboard Hot 100” con su sencillo “Ice Cream”, canción realizada en colaboración con Selena Gomez, y en la lista “Billboard 200”, en el segundo puesto con su primer álbum larga duración “The Album”.

Todo se debe a que Jennie sufrió de invasión a su privacidad  ya que se filtraron supuestas imágenes de la artista con un miembro de BTS. Este sería V y en las imágenes se los ve muy allegados como si fueran una pareja.

Es debido a ello que “YG Entertainment”, agencia de las integrantes de BLACKPINK,  aseguró que tomará acciones legales contra quienes invadan la privacidad de sus artistas. Sobre ello, la agencia informó lo siguiente: "Estamos investigando y tomando acciones legales en contra de las personas que están invadiendo la privacidad de nuestros artistas".

Fuente: Instagram BLACKPINK

Se  asume que Jennie  fue hackeada por una persona que intentaba exponer su relación con el artista de BTS. Es así que el hacker robó las imágenes de la cuenta de iCloud de la artista de BLACKPINK.

Fuente: Instagram Jennie

 

Más de