Las comedias románticas que a todos nos gustan

Si te gustó ‘Pasaje al paraíso’ este clásico del cine que tiene Netflix, conquistará tu corazón

"Pasaje al paraíso" es la exitosa comedia romántica del momento, disponible en las salas de cine. Pero si te gusta este género, hay un clásico que está disponible en Netflix y no puedes dejar de ver.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:05

La comedia "Pasaje al paraíso", protagonizada por Julia Roberts y George Clooney, es uno de los más recientes éxitos taquilleras si de comedias románticas hablamos. Y es que la película, recientemente estrenada en las salas de cine, recurre a una vieja receta que ya dio resultado en otras películas como "Mamma Mia": un matrimonio divorciado que vuelve a reunirse, casi por obligación, para participar de la boda de su hija. El detalle es que las circunstancias de la vida los obligará a asociarse para frustrar el casamiento y lograr así "salvar" a su hija.

En apenas unas semanas en las salas, "Pasaje al paraíso" se convirtió en un verdadero furor. Y es que las comedias románticas en el cine siempre han tenido a su público cautivo y fanatizado. Por esto mismo es que, si te gustó la nueva película de Julia Roberts y George Clooney, te recomendamos un gran clásico del cine romántico disponible en Netflix y otras plataformas de streaming y que no puedes dejar de ver. O de volver a ver las veces que sea necesario.

Si te gustó ‘Pasaje al paraíso’ este clásico del cine que tiene Netflix, conquistará tu corazón. Fuente: Instagram @cinefiloboliviano

La comedia romántica clásica de Netflix que no debes perderte si te gustó "Pasaje al paraíso”

"Como si fuera la primera vez" es el nombre de este clásico del cine romántico que no solo fue un éxito cuando fue estrenada, sino que sigue siéndolo en Netflix. La película, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore- fue estrenada en 2004 y cuenta con la dirección de Peter Segal.

El papel de Adam Sandler en "Como si fuera la primera vez" fue uno de los primeros en los que el actor abandonó ese perfil de torpe y que suele divertir al espectador con su padecimiento. Y es que en esta película interpreta a un hombre que se enamora de una joven (Drew Barrymore) que padece de la pérdida de la memoria a corto plazo. Por ello mismo es que cada día nuevo que comienza, el hombre debe reconquistar a la joven como si acabaran de conocerse, como si fuera la primera vez en que se ven.

"Al enamorarse de una maestra de arte con pérdida de memoria a corto plazo, un veterinario enfrenta el reto de volver a conquistarla día tras día, todos los días", describe la sinopsis de "Como si fuera la primera vez" en Netflix.

 

Si te gustó ‘Pasaje al paraíso’ este clásico del cine que tiene Netflix, conquistará tu corazón. Fuente: Instagram @telefuturo

El reparto de la imperdible comedia romántica "Como si fuera la primera vez"

  • Adam Sandler.
  • Drew Barrymore.
  • Rob Schneider.
  • Sean Astin.
  • Lusia Strus.
  • Dan Aykroyd.
  • Amy Hill.
  • Allen Convert.
  • Blake Clark.
  • Mayra Rudolph.