Atención fans
Toma aire antes de ver como luce el hotel en Acapulco donde se grabó el Chavo del 8 hace 42 años
En una ocasión todo el elenco se traslado a la costa de Acapulco para grabar una serie de episodios y así promocionar un lujoso hotel que había comprado en aquel momento Emilio Azcarraga, dueño de la cadena Televisa.La exitosa serie 'El Chavo del 8' fue una de las producciones más vistas en la región en los últimos 50 años. Actualmente no está al aire debido a problemas entre los herederos de su creador, Chespirito, y la cadena Televisa, pero los fans atesoran los mejores recuerdos de los episodios en su corazón.
'El Chavo del 8' se grabó íntegramente en los estudios de Televisa y la mayoría de las escenas se desarrollaban en la famosa Vecindad, aunque en una ocasión todo el elenco se traslado a la costa de Acapulco para grabar una serie de episodios y así promocionar un lujoso hotel que había comprado en aquel momento Emilio Azcarraga, dueño de la cadena de televisión.
El hotel en cuestión se llamaba 'Hotel Acapulco Continental' y los personajes del 'Chavo del 8' llegaban hasta allí para pasar unas graciosas y divertidas vacaciones. Entre cada escena, se ocupaban de mostrar todas las comodidades del lugar como una enorme piscina, un amplio restaurante y lujosas habitaciones.

Lo cierto es que el 'Hotel Acapulco Continental' existe hasta el día de hoy y ha mejorado considerablemente con el paso del tiempo. Ya han pasado 42 años desde que se hospedó el 'Chavo del 8' con sus amigos de la vecindad y hoy es una experiencia de lujo para los turistas y su nombre muto a 'Emporio'.

Este sitio está muy bien promocionado y valuado en internet, pero se desconoce si sigue en manos de la familia Azcarraga, que usó hace cuatro décadas a su programa más exitoso, 'El Chavo del 8' para promocionar sus comodidades. En las fotos de su web se puede ver que tiene varios pisos, bar, barra, innumerables habitaciones y palmeras alrededor de las albercas.