Secretos

Ben Affleck: este fue su amor de la adolescencia antes de conocer a Jennifer López

El primer amor que tuvo Ben Affleck fue en la adolescencia con la actual directora de cine Cheyenne Rothman. Ellos se conocieron cuando eran muy jóvenes en un campamento del instituto.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:00

El actor Ben Affleck de 50 años vive un romance de ensueño con su colega Jennifer López. Ambos decidieron darse una segunda oportunidad en el amor y hace algunas semanas pasaron por el altar en medio de una gran boda a la que estuvieron invitadas importantes celebridades. 

Actualmente Jennifer López y Ben Affleck conviven en una lujosa mansión en Los Ángeles y han formado una familia ensamblada con los hijos que tiene cada uno de relaciones anteriores. Si algo ha caracterizado al actor todo este tiempo es su belleza y galantería, lo que lo ha llevado a tener varias parejas. 

El primer amor que tuvo Ben Affleck fue en la adolescencia con la actual directora de cine Cheyenne Rothman. Ellos se conocieron cuando eran muy jóvenes en un campamento del instituto al que asistían y el flechazo fue inmediato. La relación duró 7 años pero tuvo sus intermitencias. 

Ben Affleck y Cheyenne Rothman. Fuente: twitter @showmundialshow

Cuando Ben Affleck saltó a la fama en el año 1997 con la película 'El indomable Will Hunting', la relación con Cheyenne Rothman terminó de forma definitiva. Justo en ese tiempo el actor conoció a Gwyneth Paltrow, de quien se enamoró locamente y no volvió a tomar contacto con ella. 

Ben Affleck y JLo. Fuente: archivo Terra

Recién en el año 2004 Ben Affleck vuelve a encontrarse con Cheyenne Rothman ya que ella convertida en una importante directora de cine lo dirige en el corto 'Release the Kraken', pero para ese entonces el actor ya había conocido y salido con Jennifer López, quien años después se convertiría en su esposa.