Famosos

El PLAN de Alex Rodríguez para conquistar a Jennifer López tras su PELEA con Ben Affeck

El ex beisbolista aún tiene la esperanza de estar con Jennifer Lopez y está buscando a toda costa volver a reconquistarla.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:11

Desde hace algunas semanas se ha dado a conocer que el matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck no va del todo bien debido a que están teniendo varios desacuerdos matrimoniales. Por esto último, se ha dado a conocer que Alex Rodríguez, tiene un plan para volver a conquistar a JLo tras una fuerte pelea que sostuvo días atrás con Affleck.

Alex Rodríguez ha salido hablar acerca del matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck, e incluso mando un mensaje muy conmovedor a la cantante en donde le deseo todo lo mejor para ella y sus gemelos en esta nueva etapa de su vida; dejando claro que él siempre deseará lo mejor a su ex pareja sin importar con quién haya decidido casarse.

El plan de Alex Rodríguez para conquistar a Jennifer López tras pelea con Ben Affeck

Y es que, mucho se ha dicho acerca de cómo es que llevan Jennifer López y Ben Affleck su relación de casados, en donde al parecer han tenido varios desacuerdos y disputas debido al nuevo estilo de vida que están llevando. En este contexto, Alex Rodríguez, a mostrado un gran apoyo para JLo dejando claro que ella siempre podrá contar con él para lo que sea.

Por lo anterior, Alex Rodríguez ha dejado ver que tiene un plan bajo la manga para conquistar a Jennifer López tras esta pelea que tuvo con Ben Affleck, el plan consiste en alargar los negocios que dejó pendientes con su ex y de esta forma no romper el vínculo que aún los une y, aún así tener la oportunidad de que se dé algo de nueva cuenta entre los dos.

"Él cree que quién podría comenzar a extrañar lo que tenía juntos, pero ella está lista para ponerlo en su espejo retrovisor".

Lo anterior es una declaración de una fuente cercana Alex Rodríguez, la cual fue compartida para la publicación OK!  esto demuestra que el ex beisbolista aún tiene la esperanza de que entre él y Jennifer López aún haya una chispa por lo cual su plan está enfocado en conquistar de nuevo a la "Diva del Bronx", sobre todo ahora que se encuentra en esta etapa tan difícil que está viviendo con Ben Affleck y sus peleas constantes.

En una reciente entrevista que tuvo Alex Rodríguez, dijo qué gracias a todas las enseñanzas que ha tenido en sus relaciones anteriores, él considera que a futuro puede convertirse en un buen esposo y padre; por lo que la relación con Jennifer López podría tener buen camino si es que su plan de conquistar a la cantante sigue en pie.