Escándalo

¿Quién es Christian Estrada, ex NOVIO de Ferka acusado por VIOLENCIA emocional?

A mediados de este año la pareja se había comprometido y durante su relación procrearon un hijo
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:40

Después de diversas especulaciones sobre la separación de Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, más conocida como Ferka, finalmente esta situación se ha hecho oficial y ha sido la propia actriz quien ha acusado a su ex novio por violencia emocional en la última parte de su relación.

Cabe mencionar que la relación de Christian Estrada y Ferka se volvió muy mediática debido a que surgió cuando ambos se conocieron en el reality show Guerreros 2020. La pareja procreó un hijo y se mostraban muy enamorados en sus redes sociales y diversos medios, e incluso se habían comprometido a mediados de este año, motivo por el que sorprendió aún más la noticia de su separación.

“Mujeres, siempre recordemos que nada ni nadie bajo ninguna circunstancia debe agredir sus valores, su integridad, su inteligencia, su valor y su autoestima. Somos muchas las que día a día luchamos por ser mejores seres humanos y somos más las que nos esforzamos por la gente a la que amamos sacando fuerzas desde el corazón y el amor”, expresó Ferka sobre la presunta violencia emocional que habría sufrido por parte de Christian Estrada.

La información sobre que había existido violentada fue confirmada por Ferka unas horas después de emitir el comunicado, pues ofreció una entrevista en el programa 'Hoy', donde mencionó: "No supe poner límites a tiempo, no lo hice... Jamás iba a permitir que me transgredieran ni física, ni verbal, ni emocionalmente y ahí fue cuando yo dije que me amo mucho, no más. A pesar de que yo amara muchísimo a esta persona, porque lo elegí como el padre de mi hijo, pero al final de cuentas tengo que poner límites porque yo me amo, pero me confundí... decidí poner este alto porque hay violencia emocional".

Este no es el primer escándalo en el que está envuelto Christian Estrada

Debido a una relación sentimental es que Christian Estrada se hizo muy conocido, pues fue novio de Frida Sofía, con quién terminó de muy mala manera, pues ella asegura que él le fue infiel con su propia mamá, Alejandra Guzmán. Pese a ello, él siempre negó las acusaciones, asegurando que entre ellos siempre se mantuvo el “respeto”.

El ex novio de Frida y Ferka se ha caracterizado por tener un gran físico, y eso se debe a que su sueño era ser futbolista, profesión que vio truncada debido a una lesión, sin embargo, pudo hacer una carrera como modelo. Es así que por sus características atléticas, pues el ejercicio es una de sus más grandes pasiones, fue considerado para participar en Guerreros 2020.

El originario de Mazatlán, Sinaloa; quien también es amante de los animales, principalmente de los perros y caballos, hasta hace unas semanas había asegurado que su relación con Ferka estaba bien y que solo se habían distanciado por cuestiones de trabajo, por ahora no ha hablado sobre las acusaciones de su ex novia sobre violencia emocional, por lo que solo queda a esperar cómo avanza el proceso legal en donde estará de por medio la custodia del hijo que tuvo con la actriz.