Cambios
3 fotos que prueban la transformación de una pequeña princesa Ángela Aguilar a la arriesgada modelo de Rihanna
Ángela Aguilar con tan solo 19 años modeló para la línea de ropa íntima y trajes de baño de Rihanna.Ángela Aguilar, cantante mexicana-estadounidense conocida popularmente como la "Princesa del Regional Mexicano", crece pasos agigantados y no solo en cuanto a su carrera musical. La artista de música regional mexicana que actualmente tiene 19 años ha demostrado una gran transformación en ella desde sus inicios en la musca hasta la actualidad donde ha llegado a modelar para la firma de Rihanna.
La hija de Pepe Aguilar ha logrado ganar reconocimiento en toda América Latina, especialmente luego de interpretar “La Llorona” en la 19.ª entrega anual de los Premios Grammy Latinos de 2018. Es así que desde aquél entonces la arista reconocida como la “Princesa del Regional Mexicano” ha sufrido cambios en sus looks, arriesgándose más con las elecciones de sus outfits, hasta llegar a un estilo más osado de la mano de Rihanna.
La artista, que fue para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, reciénteme desfiló para la marca "Savage x Fenty", marca perteneciente a la cantante barbadense Rihanna. Fue la misma barbadense quien invitó a Ángela Aguilar a participar junto a otras modelos y celebridades del desfile.
Al parecer la "Princesa del Regional Mexicano", se está abriendo paso en el mundo de la alta costura, ya que su transformación en cuanto a moda es evidente. Ángela Aguilar caminó por las pasarelas de "Savage x Fenty Show Vol. 4", desfile organizado por la firma de Rihanna que se transmitió la por medio de la plataforma de Amazon Prime Video, como embajadora latina del estilo; pues ella es una artista que está tomando proyección mundial.
Es así que Ángela Aguilar se enviro en la primera mexicana en estar en el evento de Rihanna. La artista compartió el momento con otras caras de la industria como Irina Shayk, Anitta, Cara Delevingne, Bella Poarch, y Don Toliver entre otros. Rihanna eligió a la mexicana para posar con sus prendas de lencería. Si bien Aguilar confesó que se encontraba fuera de su área de confort, también reveló que estaba emocionado por probar esta nueva faceta.