Atención fans

Brad Pitt le RESPONDE a Jennifer Aniston tras sus declaraciones sobre la infertilidad que terminó en divorcio

La actriz dejó en claro en su última entrevista que si quiso tener hijos con Brad Pitt pero no pudo. Ahora el galán le brindó su apoyo al momento de contar su verdad a través de un vocero.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 06:01

La actriz Jennifer Aniston de 53 años está en boca de todos debido a sus recientes declaraciones acerca de su divorcio con Brad Pitt y la imposibilidad de ser madre. La rubia brindó una entrevista a la revista Allure en la que habló sin filtros y contó cuestiones relacionadas con su intimidad. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas en los años 2000, pero en el 2005 anunciaron su divorcio. En aquel momento no dieron mayores detalles, sólo se supo que Angelina Jolie había sido la tercera en discordia y que enamoró al galán durante el rodaje de Sr y Sra Smith. 

Ahora Jennifer Aniston dijo: "Fue un camino desafiante para mí tener hijos. Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante. Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil. Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa para que alguien me dijera: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor. Ahora, ese barco ha zarpado”.

Leyenda

Las declaraciones de Jennifer Aniston abrieron el debate acerca del tratamiento mediático que se les da las mujeres y al rol que cumplen en las relaciones y también como la sociedad juzga a quienes no son madres. Ahora, su ex Brad Pitt rompió el silenció y le respondió a la ex Friends a través de un vocero.

“Brad respeta la decisión de Jennifer de aclarar su infertilidad. Los dos han tenido sus altibajos y hoy son muy amigos”, dijo una amigo de Brad Pitt al medio Hollywood Life. Jennifer Aniston también fue apoyada por su otro ex Justin Theroux con quien terminó en el 2017, este compartió en redes sociales la entrevista con un emoji de puño de fuerza y un corazón.