Famosos

Los Dúo 3: La CANCIÓN inédita que Luis Miguel se NEGÓ a grabar con Juan Gabriel para el disco

Tras seis años de su muerte, Juan Gabriel está de regreso con un lanzamiento póstumo en el que contó con grandes colaboraciones entre las que destacan Ángela Aguilar y Mon Laferte.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:30

El pasado mes de agosto se cumplieron seis años del fallecimiento del cantautor mexicano, Juan Gabriel; motivo por el cual se lanzó un disco póstumo que cuenta con varias colaboraciones. Una de estas y la más esperada era al lado de Luis Miguel, sin embargo, el cantante se negó a grabar "Debo hacerlo", canción inédita que sería incluida en Los Dúo 3, la tan ansiada entrega tras su muerte.

La canción inédita que Luis Miguel se negó a grabar con Juan Gabriel para Los Dúo 3, disco póstumo que fue publicado este 11 de noviembre, es “Debo hacerlo”. Para este tema, el “Divo de Juárez” había dejado un video grabado para que “El Sol” solo incluyera su parte, sin embargo, este nunca tuvo tiempo de hacerlo y el tema quedó en inconcluso por lo que ya no fue incluido en este álbum póstumo.

Esta información fue compartida por el director y productor, Pedro Torres, quién asegura le pidió a Luis Miguel hacer el dueto con Juan Gabriel en la canción inédita, “Debo hacerlo”, como una forma de agradecer al “Divo de Juárez-2 por haber participado en su video “La media vuelta” en 1994. No obstante, Luismi siempre dio vueltas a la grabación y nunca concretó el proyecto, por lo que este tema quedó fuera del disco Los Dúo 3.

Ha sido Pedro Torres el que reveló porque Luis Miguel se negó a grabar con Juan Gabriel, de acuerdo con el productor, el cantante siempre le dio "largas" e incluso le comentó que estaba muy ocupado grabando un disco de ranchero. "Acabamos de firmar una campaña para Guerrero, estábamos muy cercanos, entonces le dije a Micky y me contestó: 'Déjame ver, estoy muy ocupado, estoy grabando un disco de ranchero'".

Incluso, Gustavo Farías, productor de Juan Gabriel le escribió a Torres, que la canción inédita, “Debo hacerlo” se quedó como un proyecto para que esté se concretará con la participación de Luis Miguel. Sin embargo, parece que Lluismi se mantuvo ocupado todos estos años pues ahora que se publicó Los Dúo 3, esta canción no está incluida en la lista de canciones que conforman el disco póstumo. 

A través del instagram oficial de Juan Gabriel, se informó que este viernes 11 de noviembre se publicó Los Dúo 3. El disco cuenta con la participación de artistas como Anahí, Gloria Trevi, Ángela Aguilar y su papá Pepe Aguilar, así como Mon laferte y la banda el Recodo de Cruz Lizárraga.