Una ciudad especial para la cantante
Shakira: el emotivo recuerdo que tiene de Miami y por el cual quiere volver
Hace más de 10 años, Shakira vivió un momento muy especial y romántico en las playas de Miami. Quizás por esto es que la colombiana tenga los mejores recuerdos de esa ciudad y ahora quiera regresar con sus hijos.La tormentosa separación entre Shakira y Gerard Piqué parece ir conociendo, de a poco, la calma. Ya oficializado el retiro del fútbol del hoy ex capitán del Barcelona, el deportista y la cantante colombiana hasta llegaron a un acuerdo en lo referido a la custodia de los hijos de ambos, Milan y Sasha Pique Mebarak.
Desde el comienzo de la crisis, la cantante de "Te felicito, que bien actúas" insistió para poder mudarse a Miami con sus dos hijos, algo a lo que Gerard Piqué no parecía dispuesto al comienzo. No obstante, hubo un acercamiento y Shakira y su ex lograron ponerse de acuerdo. El detalle es que Miami tiene una significación especial para la colombiana, y que se remonta a una relación que llegó a su fin hace más de una década.
El recuerdo romántico y bello que tiene Shakira de Miami
Antes de conocer a Gerard Piqué y de iniciar la relación con él, Shakira estuvo casi 11 años en pareja con Antonio De la Rúa, el hijo del ex presidente de Argentina, Fernando De la Rúa. Ambos coincidieron durante una visita de la nacida en Barranquilla al país más austral de América para promocionar su trabajo.
Tras mantener varios encuentros en los que prefirieron no mostrarse en público, con el correr de las semanas y de los meses a Shakira y a "Antoñito" De la Rúa no les quedó otra que blanquear la relación. Y, aunque no eran muy fans de mostrarse juntos para las cámaras, el amor era indisimulable.
Cuando Shakira y De la Rúa cumplieron el primer año juntos, decidieron celebrarlo en un lugar neutral, que no fuera la Colombia de la artista ni la Argentina del empresario. Y el lugar elegido fue, precisamente, Miami. Allí los, por entonces, felices tortolitos celebraron su primer año de amor y, sin dudas, es uno de los recuerdos más felices de la relación.
Cuando llevaban casi 10 años juntos, la crisis entre Shakira y Antonio De la Rúa se hizo cada vez más evidente, hasta que finalmente decidieron ponerle fin a la relación. Antes de separarse con el argentino, la colombiana ya había conocido a Piqué, por lo que el amor entre ellos había empezado a echar raíces. Coincidentemente, casi 12 años después de iniciado el romance, la pareja de Shakira y de Piqué llega a su abrupto final y con una ruidosa crisis.