Gran favor

Así fue el día que Raúl Velasco cambió la vida de Lyn May, gracias a "Siempre en Domingo"

La actriz del cine de ficheras, Lyn May, siempre se ha mostrado agradecida con Raúl Velasco, conductor de "Siempre en Domingo".
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 19:51

Lyn May es una de las actrices cantantes y bailarinas mexicanas más conocidas en su país y del cine mexicano espacialmente formó parte del cine de ficheras. También es considerada una de las figuras más polémicas y supo ser una de la más bellas. Ella fue dada a conocer de la mano del conductor Raúl Velasco en el programa que éste conducía llamado “Siempre en domingo”.

La otrora vedette en la actualidad tiene 69 años de edad y sigue teniendo vigencia por la polémica que despertó por sus cirugías estéticas que le cambiaron su rostro. De vez en cuando Lyn May aparece en programas donde la entrevistan, además tiene una academia de baile y es muy activa en redes sociales y siempre agradece a Raúl Velasco por la oportunidad que le dio de hacerse conocida en "Siempre en Domingo". 

Lyn May siempre recordará quien fue la persona que le abrió la puerta al mundo del espectáculo. Él es Raúl Velasco quien fuera uno de los conductores más polémicos, pero también de los más exitosos de México. el conductor  de Siempre en domingo fue el primero que le dio la oportunidad a Liliana Mendiola Mayanes,  tal su verdadero nombre, conocida como Lyn May.

Lyn May formaba parte de un grupo de bailarinas en un centro nocturno en Acapulco y a inicios de los años setenta. Allí la descubrió Raúl  Velasco y la contrató para formar parte del cuerpo de bailarina de “Siempre en Domingo”, y ella no desaprovechó la oportunidad.

Fuente: Instagram Lyn May

Es la propia Lyn May quien recuerda el episodio y por eso ha expresado: “Yo empecé bailando A go go con una minifalda. Ahí estuve mucho tiempo y de ahí me sacó el señor Raúl Velasco. Con él estuve tres años, éramos doce chicas y ahí inició mi carrera gracias al programa "Siempre en Domingo".

Fuente: Instagram Lyn May