Realeza

Conoce a lady Penny Brabourne, ÍNTIMA amiga del príncipe Felipe que puso CELOSA a la reina Isabel II

The Crown se ha convertido en una de las series más polémicas respecto a la vida privada de la realeza británica, uno de sus capítulos más controversiales habla del príncipe Felipe y su amiga íntima lady Penny Brabourne.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:36

La nueva temporada de The Crown muestra algunos sucesos de varios integrantes de la familia real británica, uno de ellos ha sido el príncipe Felipe. En uno de sus capítulos se muestra a una mujer rubia de nombre lady Penny Brabourne, de quién se sabe era íntima amiga del príncipe Felipe de Edimburgo y qué, de acuerdo varios, puso celosa a la reina Isabel II por esta relación tan cercana que tenía con el príncipe.

Penelope Meredith Eastwood conoció al príncipe Felipe de Edimburgo durante un partido de polo en Windsor en 1975, desde ese momento se volvió íntima amiga del príncipe, sin embargo, en ese momento estaba comprometida con el nieto Lord Louis Mountbatten. Al compartir varios intereses por realizar actividades al aire libre, estos dos formaron una gran relación de amistad que en algún punto llegó a poner celosa a la reina Isabel II.

Lady Penny Brabourne, era muy frecuente a visitar al príncipe Felipe, e incluso también se volvió íntima amiga de la reina Isabel II, de quién se dice fue su confidente y consentida de la monarca. En la quinta temporada de The Crown se muestra a Penny y al príncipe Felipe de Edimburgo en varias escenas de intimidad, lo cual ha generado mucha controversia respecto a la familia real británica.

Y es que el motivo por el cual lady Penny Brabourne, íntima amiga del príncipe Felipe puso celosa a la reina Isabel II se debió a todo el tiempo que pasaron juntos el duque y Penny. Incluso se dice que los dos tuvieron una relación extra marital lo cual se ha retratado en la última temporada de The Crown, lo que ha generado mucha polémica respecto a lo mostrado en la serie.

Entre el príncipe Felipe de Edimburgo y lady Penny Brabourne existía una diferencia de edad de 30 años, sin embargo, esto no impidió que tuvieran esta relación de amistad. Después de un tiempo la amiga íntima de Felipe quien puso celosa a la reina Isabel II se alejó de la vida pública, a pesar de esto siempre fue incluida dentro de la familia real, incluso ella y su hija Alexandra, asistieron al funeral de la monarca.

En esta quinta temporada de The Crown en el que se muestra cómo fue la relación entre el príncipe Felipe de Edimburgo y lady Penny Brabourne tuvieron esta relación extra marital, por lo que de acuerdo con lo mostrado en la serie puso celosa a la reina Isabel II. Cabe recordar que desde un principio los creadores de la serie aclararon que se trata de eventos ficticios que se mezclan con la realidad.