Famosos

Así luce Angélica Rivera tras REAPARECER con Eduardo Yañez a 15 años de 'Destilando Amor' | FOTO

La actriz Angélica Rivera sorprendió a sus fans tras reaparecer al lado de Eduardo Yáñez, ambos actores protagonizaron la telenovela ‘Destilando Amor’ en el 2007.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:09

Tras dejar de ser la Primera Dama de México, Angélica Rivera se alejó un poco de los reflectores, sin embargo, la actriz sorprendió a todos sus fans tras reaparecer al lado de Eduardo Yañez. Así luce la actriz a sus 53 años, en esta foto en la que aparece con algunos colegas de las telenovelas; desde hace 15 años Angélica es conocida como "La Gaviota" gracias a Destilando Amor.

Desde que Angélica Rivera se alejó de la actuación siempre se ha cuestionado sí alguna vez regresará a la actuación y sus hijas son las que han llegado a decir que sí están en los planes de su mamá regresar a la pantalla chica. Reafirmando estas declaraciones, la protagonista de Destilando Amor sorprendió a todos tras reaparecer en una foto en la que se le puede ver al lado de Eduardo Yañez

La foto comenzó a circular en redes sociales, esta muestra que así luce Angélica Rivera a sus 53 años, una de las actrices favoritas de la televisión mexicana. En la captura se puede ver al también protagonista de Destilando Amor, producción que salió al aire hace 15 años y que se convirtió en uno de los más grandes éxitos y por el que la actriz es conocida como "La Gaviota"; apodo que se le quedó desde entonces. 

Además de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, en la foto también se puede ver a otros de sus compañeros de actuación como Cynthia Klitbo, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gómez. Esta fotografía ha generado muchas especulaciones sobre el regreso de la actriz a las telenovelas, o que también se este planeando una segunda parte de Destilando amor.

En el  2007 Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se convirtieron en la pareja de telenovelas más famosas del espectáculo, pues la química que mostraron en Destilando Amor incluso hizo que se les relacionara de manera sentimental detrás de cámaras. Tiempo después, fueron los mismos actores los que desmintieron este rumor, pues ambos son muy buenos amigos. 

Esta foto del reencuentro, muestra que así luce Angélica Rivera tras reaparecer al lado de Eduardo Yáñez. Hasta el momento la actriz no ha compartido más detales sobre su regreso a la teevisión ni con que proyecto será, pero lo que se sabe es que sí tiene pensado regresar a la pantalla chica, pues así lo han dado a conocer sus hijas las que han revelado  ests detalles respecto al deseo de su mamá de volver a actuar.