Segunda oportunidad
Chicharito Hernández es convocado y rompe en llanto al enterarse, no volverá a la MLS hasta febrero
El Chicharito Hernández ha sido fichado para sorpresa del público y suya propia inclusive.Javier Hernández, también conocido como Chicharito Hernández, se encuentra pasando por un mal momento tras enterarse que no jugará en la MLS hasta febrero. No obstante, el futbolista mexicano tiene quien lo apoye y se trata de Ibai Llanos.
Chicharito Hernández, quien juega como delantero de “Los Angeles Galaxy" de la "Major League Soccer” de los Estados Unidos, ha sido Internacional absoluto con México, teniendo du mejor actuación en la Copa de Oro de 2011. Allí deportista fue nombrado mejor jugador y Bota de Oro. Sin embargo el futbolista ha sido fichado y no por un club sino por Ibai Llanos para ser parte de un nuevo proyecto.
Es así que el no poder jugar en la MLS hasta febrero ha despedazado a Javier Hernández ya que es el máximo goleador histórico de la selección mexicana. Debido a ello Chicharito Hernández ha aceptado ser parte del torneo “Kings League” el cual en jugará también Iker Casillas y Kun Agüero.
La “Kings League” es una competición que forma parte de los eSports y cuenta con la participación del streamer Ibai Llanos . En eSports se crean clubes en línea para competir cada semana en partidos entre los 12 equipos hasta alcanzar el playoff. Luego los encuentros se irán sucediendo hasta proclamar al campeón. Los equipos estarán presididos por streamers y exfutbolistas.
Recientemente Chicharito Hernández fue elegido por Ibai Llanos para ser parte de su equipo en el “King League”. Ibai dio su opinión sobre le mexicano al decir: "Necesito un jugador, una estrella, me encantaría el Chicharito Hernández". Sobre ello, Javier Hernández declaró: "Sé que es una estupidez porque hay cosas más importantes en esta vida y tengo dimensionar las proporciones, pero lo que significa esto para mí, wow". Es así que frente a una audiencia de miles de personas Hernández negoció los términos de su contrato con Llanos y afirmó: "Iba, podríamos intentarlo. Como lo dijo bien un chavo de México, que imaginemos cosas chingonas".
