Alto al Bullying
Esta es la verdadera RAZÓN por la que Anya Taylor-Joy fue VICTIMA de bullying cuando era niña
La actriz estelar de 'Gambito de Dama' abrió su corazón a Drew Barrymore y confesó que tuvo una infancia difícil en Inglaterra.Antes de convertirse en una de las actrices más famosas del momento, Anya Taylor-Joy tuvo que sortear varios obstáculos en su vida desde que era muy pequeña. La actriz británica con raíces argentinas, reveló la verdadera razón por la que fue víctima de bullying cuando era niña y cómo supero esta etapa para convertirse en todo un ejemplo para las nuevas generaciones.
Y aunque ahora es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, Anya Taylor-Joy no olvida su pasado y todo lo que tuvo que atravesar en su vida para convertirse en una gran estrella, en entrevista con Drew Barrymore, la bella actriz británica reveló lo difícil que fue su infancia en la que fue víctima de acoso por una razón burda.
Anya Taylor-Joy tuvo que dejar Argentina cuando era muy pequeña y puso rumbo a Inglaterra con sus padres, quienes aunque intentaron darle lo mejor, en las aulas de las escuelas británicas estuvo lejos de su protección y aquí fue donde se generaron los casos de bullying de los que fue víctima la actriz, por lo que no tuvo muchos amigos y jugaba con sus plantas.
Pasé los primeros años en Inglaterra jugando juegos de palmas con plantas, si les das una bofetada lo suficiente, aplauden, y aprendiendo a leer
La protagonista de 'Gambito de dama' reveló que la verdadera razón por la que sufría bullying era por su apariencia, ya que era una niña sumamente delgada y con ojos saltones pero, nunca apagaron su espíritu. Tal vez este episodio en su vida logró forjar un corazón cálido y bondadoso, pues con un consejo de su madre dejó atrás esta situación.
Necesitaba creer en un lugar donde pudiera ser valorado y apreciado, y realmente tener algo que aportar en lugar de sentirme constantemente como, '¿Qué me pasa y por qué no encajo?
Gracias al mundo del espectáculo Anya Taylor-Joy dejó atrás este episodio de bullying y ahora se prepara para seguir dando pasos agigantados en la industria y da un claro ejemplo a los niños que sufren esta situación para asegurarles, que no hay nada malo con ellos si no con sus agresores.
En pleno 2022, aquellos niños que hicieron víctima de bullying a Anya Taylor-Joy seguramente estarán muy arrepentidos pues, ahora Anya es una actriz muy rentable en la industria y se prepara para estrenar dos grandes proyectos en 2023, donde será la voz de la Princesa Peach en la cinta de Mario Bros y, llevará el papel estelar en 'Furiosa', la película de la saga de Mad Max, que asegura le cambió la vida.