Reality Show
El cruel APODO que Lady Di puso a Camilla Parker tras descubrir INFIDELIDAD del rey Carlos III
Lady Di fue la primera persona que sin duda tachó de su lista de personas favoritas a Camilla Parker, pues fue la mujer que se metió en su matrimonio con el rey Carlos IIIUno de los personajes de la realeza que ha recibido muchas críticas es Camilla Parker, esposa del rey Carlos III, pues es bien sabido que fue la manzana de la discordia entre el monarca y Lady Di, situación que no sólo enojaba a los seguidores de la realeza, sino a la misma Diana de Gales, la cual le puso hasta un cruel apodo luego de descubrir la infidelidad del soberano con la ex periodista.
Sin duda Camila Parker no es una de las personas favoritas de muchos simpatizantes que siguen cada paso de la corona, pues a través de los años, han salido a relucir algunas noticias sobre la manera en que el rey Carlos III cometió infidelidad a Lady Di con la periodista, situación que causó mucha indignación no sólo en Inglaterra sino alrededor del mundo, pues cabe recalcar que Diana de Gales sigue siendo hasta la fecha una de las personas más admiradas.
El cruel apodo que Lady Di puso a Camilla Parker tras descubrir infidelidad del rey Carlos III
Lady Di fue la primera persona que sin duda tachó de su lista de personas favoritas a Camilla Parker, pues fue la mujer que se metió en su matrimonio con el rey Carlos III. Es por eso que, de acuerdo con un amigo cercano a Lady Di, afirmó que la princesa de Gales le puso un cruel apodo a la amante del soberano tras descubrir la infidelidad, llamándola “Rottweiler”
El significado tenía dos explicaciones. Primero, era un ataque directo al aspecto “poco femenino” de su rostro, pues según este amigo, Lady Di creía que Camila lucía “como un perro”. En segundo lugar, un perro de esta raza parecía una buena elección porque “una vez que clavaba sus dientes en alguien ya no lo soltaba”, señaló la fuente cercana.
A pesar de que muchos estaban en desacuerdo de la unión entre Camilla Parker con el rey Carlos III, su amor pudo más que los opiniones de los demás, pues fue en abril de 2005, cuando la pareja decidió romper las regla de la monarquía y llevar su relación hasta el altar, convirtiéndose en una boda atípica de la corona y una de las menos queridas, pues muchas personas recuerdan el dolor que pasó Lady Di, cuando aún estaba con el sobera y como la periodista se interpuso entre ambos.