Famosos

La reunión SECRETA en la que Lady Di LLORÓ sin parar frente a la reina Isabel II tras su divorcio

Después de su divorcio, Lady Di se reunió con la reina Isabel II para hablar sobre la custodia de sus hijos, pues ella seguía manteniendo contacto con la monarca.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 16:27

Es bien sabido que la princesa Diana nunca mantuvo una buena relación con la reina Isabel II, pues la monarca nunca la vio con buena cara ya que Diana era una plebeya y no estaba al nivel de su hijo, el ahora rey Carlos III. Durante muchos años, la reina hizo imposible la vida de Lady Di, incluso después de su dovorcio, pues la princesa de Gales tuvo una reunión secreta en la que se dice lloró sin parar frente a la fallecida reina.

Al igual que su matrimonio con el rey Carlos III, la vida después del divorcio de Lady Di con el hijo de la reina Isabel II se vio afectada, la misma Diana aseguraba que las personas estaban en su contra. Una de estas personas fue la monarca, con quien a pesar de no llevar una buena relación tuvo que acordar una reunión secreta para hablar sobre la custodia de sus hijos.

El motivo por el que Lady Di se divorcio del rey Carlos III, de acuerdo con la propia reina Isabel II tenía que ver con los problemas alimenticios de la princesa, que incluso, en aquel entonces príncipe la estaba pasando muy mal. Esta fue una de las razones que influyeron en la separación, la monarca quería lo mejor para su hijo por lo que sugirió que lo mejor era separarse.

Después de esta decisión, el divorcio se consumó y Lady Di siguió frecuentando a la reina Isabel II, "Mi suegra me ha apoyado totalmente, pero es muy difícil sacarle una decisión", declaró la princesa en sus memorias. Y es que a Diana uno de los temas que más le preocupaban después de la separación era velar por el bien de sus hijos y ver quién se iba a quedar con ellos.

De acuerdo con algunos relatos y confesiones de la propia Diana, ella acordó tener una reunión secreta en el Palacio de Buckingham con la reina Isabel II, este encuentro tuvo lugar varios días después de su divorcio con el rey Carlos III. Esta charla duró casi una hora en la que la monarca le dijo que jamás cuestionaría los arreglos de la custodia de sus dos hijos, pues esto era cosa de dos.

Sin embargo, tal era la preocupación de Lady Di que no pudo evitar expresar sus sentimientos que rompió en llanto, fue así como durante la reunión secreta la princesa lloró sin parar frente a la reina Isabel II, a lo que se dice la monarca no supo qué hacer pues no le gustaban este tipo de expresiones emocionales. A partir de ese momento, Diana de Gales tomó el control de su vida privada e incluso comenzó a hablar de la familia real sin tapujos.