Espectáculos

Conoce 'La Consentida', MILLONARIA mansión que Juan Gabriel HEREDÓ a su hijo Iván Aguilera

La lujosa propiedad recientemente fue remodelada y los fans se pueden hospedar en ella
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:07

Uno de los cantautores más importantes en la historia de México es Juan Gabriel, y debido a su larga y exitosa trayectoria no solo dejó un legado musical, pues su fans también pueden disfrutar de una de sus propiedades más icónicas, se trata de “La Consentida”, una millonaria mansión que ‘El Divo de Juárez’ heredó a su hijo Iván Aguilera.

Cabe recordar que tras su muerte, el heredero universal de Juan Gabriel fue su hijo Iván Aguilera, razón que ha causado que tenga diferencias con otros familiares. No obstante, aparentemente él es quien ahora ha permitido que seguidores puedan tener la experiencia de hospedarse en la millonaria mansión “La Consentida”, pues recientemente fue remodelada y ahora luce espectacular.

Esta impresionante propiedad se ubica en Acapulco, Guerrero, en el exclusivo Club Residencial Las Brisas y fue un espacio muy especial para Juan Gabriel, ya que aquí compuso algunos de sus canciones más reconocidas. Además de esto, fue donde grabó junto a Roció Dúrcal, y por lo que de aquí surgieron la mayor cantidad de temas que relacionan a ambas celebridades, incluido “Amor Eterno”.

Algo que destaca a primera vista en “La Consentida”, es la terraza donde hay una enorme alberca, además que desde esta zona se tiene una vista al mar que impacta a los visitantes. Por si fuera poco, en este espacio también hay bar y un jacuzzi, pues hay mesas y sillas para que disfruten del clima los invitados.

La millonaria mansión cuenta con más de 2,000 metros cuadrados divididos en cuatro pisos en los que hay siete recámaras, siete baños, cocina, terraza, palapa, alberca con pool bar, sala de descanso, sala familiar y diversas áreas verdes con jardines. Además, algo que cautiva a los visitantes son las grandes ventanas y que cada habitación luce muy espaciosa.

Para aquellos fans de Juan Gabriel interesados en hospedarse dentro de la lujosa propiedad “La Consentida”, deben saber que el costo por noche es de 44 mil pesos, pero solo se pueden rentar como máximo 10 días, esto de acuerdo ala información revelada en el sitio Casas Acapulco Diamante.