Una atajada al corazón

Conoce a Karla Mora, la esposa del Memo Ochoa que lo hizo olvidar de Dulce María

Guillermo "Memo" Ochoa se prepara para disputar su quinta Copa del Mundo en Qatar, defendiendo la portería de la Selección de México. Tras un efímero y mediático romance con la integrante de RBD, el futbolista está casado con una popular modelo y diseñadora desde hace 5 años.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:04

A sus 37 años, el portero mexicano Francisco Guillermo "Memo" Ochoa es una de las grandes figuras de la Selección de fútbol de México que comenzará esta semana a transitar su ansiado camino con miras a cumplir el sueño mundialista en Qatar. Y es que el guardameta del América se encamina a disputar su quinta Copa del Mundo de fútbol, esta vez en tierras qataríes, con el objetivo de quedar en la historia grande del Tri. Y su familia se ha convertido en una aliada incondicional para este sueño.

Aunque hace ya algunos años, durante sus primeras temporadas en el América de México, "Memo" Ochoa mantuvo una relación con Dulce María -integrante de RBD y parte de la tira para adolescentes "Rebelde"- y a la que no le faltó exposición mediática, aquellos años quedaron muy atrás ya. Y hoy es su esposa -Karla Mora- y sus 3 hijos quienes acompañan en el día a día al portero, y quienes se entusiasman tanto como el futbolista en ese sueño de alzar la Copa del Mundo.

Conoce a Karla Mora, la esposa del Memo Ocha que lo hizo olvidar de Dulce María. Fuente: Archivo Terra.

Quién es Karla Mora, la esposa del "Memo" Ochoa y que comparte su vida con el portero mexicano

Nacida en Guadalajara -al igual que "Memo" Ochoa-, Karla Mora es la actual esposa del portero mexicano, con quien -además- tiene 3 hijos. Karla ha dedicado su vida al modelaje y al diseño. Además, mantiene un estilo de vida fitness, por lo que -al igual que su marido- se encuentra muy vinculada a la actividad física en el día a día.

Conoce a Karla Mora, la esposa del Memo Ocha que lo hizo olvidar de Dulce María. Fuente: Instagram @yosoy8a y @kamo01

"Memo" Ochoa y Karla Mora se conocieron en 2009, en la previa al Mundial de Sudáfrica 2010 y gracias a la esposa del entonces compañero de la Selección Mexicana del portero, Gerardo Torrado. Tras ese primer encuentro, iniciaron una relación amorosa estable y que tuvo su momento más importante el 8 de julio de 2017, cuando contrajeron matrimonio en Ibiza.

Conoce a Karla Mora, la esposa del Memo Ocha que lo hizo olvidar de Dulce María. Fuente: Instagram @yosoy8a y @kamo01

Al igual que el guardameta mexicano, Karla es toda una celebridad en las redes sociales. Y es que la modelo, diseñadora y amante de la vida fitness tiene más de 65.000 seguidores en Instagram. Además, "Memo" Ochoa y Karla Mora tienen 3 hijos: Lucciana, Guillermo y Karla.