Famosos

Así luce Daniel, hijo MENOR de Luis Miguel que Aracely Arámbula quiso mantener OCULTO | FOTO

El segundo hijo que tuvo 'El Sol de México' con la actriz ya es todo un adolescente y la propia 'Chule' ha presumido cómo luce en la actualidad
martes, 22 de noviembre de 2022 · 01:00

Aunque ya ha pasado más de una década desde que Luis Miguel se separó de Aracely Arámbula, la ex pareja de famosos sigue en el ojo del huracán. La actriz recién se alejó nuevamente de los reflectores tras terminar el remake de 'La Madastra' el pasado mes de octubre; mientras que el cantante anunció una nueva gira, que vendrá acompañada por el lanzamiento de su disco. Sin embargo, un tema que siempre ha dado mucho de qué hablar entre la prensa y sus seguidores, son sus pequeños. A pesar de que 'La Chule' quiso mantener oculto a su hijo menor, se dio a conocer una foto dónde se presume que así luce el ya adolescente Daniel Gallego.

Luego de la separación con 'El Sol de México', Aracely Arámbula ha tratado de cuidar a sus hijos, Miguel y Daniel, de las cámaras de paparazzis, curiosos y medios de comunicación; quienes siempre están a la espera para obtener alguna foto. Sin embargo, poco se conoce sobre los herederos del cantante mexicano y cómo es la relación que tienen con su papá. Lo único seguro es que no tienen contacto con el intérprete de 'La Incondicional' desde que en 2019 decidió separarse de la chihuahuense.

Lo cierto es que, el hijo menor de Luis Miguel ya es todo un adolescente y fue la propia 'Chule' que reveló una foto de su infancia. La actriz que volvió a las telenovelas en este 2022, quiso mantener oculto a su primogénito, pero no pudo hacerlo por mucho tiempo y compartió su felicidad en redes sociales con una imagen junto a él para festejar su cumpleaños. Mientras que la revista TV Notas pudo captar cómo luce en la actualidad con 14 años, el día que acompañó a su mamá a su negocio "CBI Medical Spa" en la CDMX.

Conoce a Daniel, hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha explicado que quiso mantener oculto, tanto a Daniel como a Miguel, por decisión de ellos mismos: "no quieren hacer apariciones públicas". Sin embargo, ha aprovechado algunas ocasiones para publicar alguna que otra foto y dar a conocer cómo han cambiado. Y aunque no se trata de imágenes recientes, si da una idea a los fans de cómo luce su hijo menor y el gran parecido que tiene con Luis Miguel.

La actriz mexicana incluso compartió en una ocasión un video de su hijo menor cantando "Can’t stop the feeling", de Justin Timberlake. A pesar de que está de espaldas, para mantener su rostro oculto, dejó clara evidencia de que el talento se hereda y en un futuro podría alcanzar la fama de su padre.

Mientras que Aracely Arámbula está acargo de la crianza y manutención de Miguel y Daniel; su papá sigue desentendido incluso del pago de la pensión alimenticia. Luis Miguel se mantiene enfocado en sus múltiples conquistas; medios afirman que rompió su compromiso con Paloma Cuevas y se mudó a Miami para retomar su romance con Mollie Gould, aunque apenas hace unos días se volvió viral una foto en un supermercado, de compras junto a su ex novia Mercedes Villador.