Como 2 gotas de agua
Ella es Priscila Beatrice, influencer brasileña que se volvió VIRAL por ser IDÉNTICA a Rihanna
Priscila Beatrice sorprendió al mundo con su increíble parecido con la estrella mundial de la música y ahora busca hacer su propia historia.Las cámaras en el Mundial de Qatar 2022 captaron a una mujer que a primera vista muchos juraron que se trataba de la cantante internacional Rihanna pero, al dar un vistazo más de cerca a la aficionada que portaba los colores de Brasil, todos se percataron de que se trataba de Priscila Beatrice.
El video y las imágenes de aquel momento le dan la vuelta al mundo y ya se volvió viral pues, la influencer carioca es idéntica a la interprete barbadense. Cuando todos creyeron haber encontrado a Rihanna en las tribunas de un estadio se llevaron una enorme sorpresa al descubrir que se trataba de una influencer brasileña.
Priscila Beatrice ha sabido sacar provecho a que es idéntica a Rihanna pues, desde 2020 comparte contenido sobre maquillajes, peinados y vestimentas. Sin duda sus cuentas ahora subirán luego de que se volvió viral por un vídeo en el que se nota el gran parecido que tiene con la cantante.
Con un millón de seguidores en Instagram, Priscila Beatrice se confirma como una influencer brasileña con buen alcance al menos entre su público que ahora se prepara para una faceta musical de la creadora de contenido. Con este nuevo proyecto en puerta, su parecido con Rihanna aumentará aún más.
Se desconoce si ella y Rihanna alguna vez se han visto pero, las probabilidades de que esto ocurra van en aumento luego de que el video se volvió viral y ahora es toda una celebridad que no tardará en ser abordada por la televisión de Brasil.
En lo único que Priscila Beatrice no es idéntica a Rihanna es en la cuenta de banco pues, la cantante barbadense ahora es una importante empresaria en el mundo de la moda, lo que la convierte en una de las artistas mas rentables de la industria. Un ejemplo que la influencer brasileña que se volvió viral por un video en el que se parece mucho a Riri, seguramente querrá copiar.