Una hermosa relación que comenzó complicada
Así fue la accidentada primera cita entre Uriel Antuna y Peny García
Aunque actualmente están casados y tienen dos hijas, el inicio de la relación entre el mediocampista Uriel Antuna y la influencer Peny García no fue nada fácil. De hecho, a él le costó conquistarla.Carlos Uriel Antuna Romero tiene 25 años y, dentro del ambiente del fútbol -donde se desempeña como mediocampista- es conocido simplemente como Uriel Antuna. Es uno de los jugadores que, por estos días, se encuentra disputando la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Mexicana de fútbol. Y es una de las esperanzas del Tri para hacer historia y conseguir su primer campeonato mundial. Y, como todos los jugadores mexicanos, entre los millones de hinchas que alientan al equipo desde México y desde las tribunas, sobresale su familia. La influencer y youtuber Penélope García (Peny) es la esposa de Antuna, y su fan más importante.
Y si bien por estos días, ya habiendo contraído matrimonio, viven felizmente enamorados el uno del otro, lo cierto es que para Uriel Antuna no fue una misión fácil conquistar a Peny García. Tanto que el joven futbolista de la Selección de México -quien actualmente juega en el Cruz Azul- debió escribirle varias veces en las redes sociales hasta que finalmente la joven influencer le respondió.

La increíble y accidentada primera cita entre Uriel Antuna y Penny García
Luego de que el futbolista le escribiera en varias oportunidades por privado en la red social Facebook -sin obtener respuesta alguna-, un día a Peny García encontró los 4 o 5 mensajes que Uriel Antuna le había enviado. En todos simplemente le escribía "Hola", pero la joven nunca los había llegado a leer. Si bien Penny estaba en otra relación cuando comenzaron a escribirse, la joven no atravesaba su mejor momento amoroso, por lo que encontró en Uriel Antuna a su alma gemela.

Al principio, y pese a la insistencia de Antuna, Peny se rehusaba a salir con el futbolista. Incluso, la joven -influencer y con casi 55.000 seguidores en Instagram- cambió su teléfono móvil y jamás agendó ni lo compartió con Uriel Antuna. Pero fue una amiga de Peny García quien jugó un rol clave para concretar la primera cita entre ambos. Y es que esta amiga, con el móvil de Peny, agregó a sus contactos y le escribió al futbolista. Todo mientras Penny García no sabía que ocurría con su teléfono.
Una vez más Uriel Antuna comenzó su trabajo de conquistador, hasta que Penny accedió a salir. Él pasó a buscarla por su casa, ella -tímida- tomó valor para encontrarse cara a cara con él y salieron juntos. Pero como si ya Uriel Antuna no hubiese tenido bastantes dificultades para concretar la primera cita con quien actualmente es su esposa, el final de esa jornada le deparaba un contratiempo más. Porque cuando regresaron a casa de Peny García, el padre de la joven la estaba esperando -y no de muy buen humor-, por lo que Antuna y Peny ni siquiera pudieron despedirse en aquella oportunidad.

Ya en pareja y casados, Uriel Antuna y Peny García vivieron juntos en Inglaterra, en Holanda y en Estados Unidos.