Revelaciones del Sol

Las RAZONES por las que Luis Miguel ABANDONÓ a su hija Michelle Salas

Al fin salieron a la luz las razones de la polémica decisión que tomó Luis Miguel con respecto a separar caminos con su propia hija.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 01:30

El cantante Luis Miguel tuvo comportamientos que no fueron dignos de un padre ejemplar con su hija Michelle Salas, a quien dejó de ver por 11 años y hoy, que la vida de 'El Sol' parece está a punto de cambiar, es un buen momento para recordar las razones por las que el cantante abandonó a la pequeña niña que fue fruto del romance que sostuvo en los 80's con Stephanie Salas. 

Fue el propio Luis Miguel quien reveló las razones por las que abandonó a su hija, quien ahora es una mujer fuerte e independiente que busca figurar en el mundo de la moda internacional. El cantante mexicano y Michelle Salas no han tenido la mejor relación de padre e hija, motivo que produjo un distanciamiento que, hasta la fecha sigue vigente. 

En años recientes, Luis Miguel y Netflix lanzaron una de las series biográficas mas exitosas de todos los tiempos, la historia que narró la juventud del cantante abordó los episodios polémicos de su vida. Entre uno de estos tantos pasajes se encuentra el que le dió las razones por las que abandonó a Michelle Salas y la dejó a cargo de su madre. 

De acuerdo con la historia del cantante, Luis Miguel abandonó por 11 años a Michelle Salas debido a que Silvia Pinal, abuelita de la ahora joven modelo y empresaria, insistió en que el cantante debía crear un fideicomiso para la pequeña, por lo que tal presión fue una de las razones que detonaron el problema. 

Otra de las razones fue por que Luismi quizo proteger a su primera hija de lo que estaba ocurriendo en la vida del cantante en aquella época, lo que dejó ver una Michelle muy vulnerable, situación que no agradó del todo dentro del clan Pinal y que tuvo una fuerte respuesta. 

Michelle Salas no se quedó callada luego de la manera en la que fue expuesta durante la bioserie que lanzó Netflix sobre la vida de Luis Miguel. La hija de Stephanie Salas lanzó un comunicado en el que asegura que nadie le pidió permiso para mencionarla y que no era necesario mostrar cosas tan privadas de su vida. 

Pese a la polémica que generó la serie, Luis Miguel y Michelle Salas limaron asperezas y en los últimos años han compartido algunos momentos juntos en las paradisiacas playas de Miami donde ambos viven por su cuenta.

Si bien 'El Sol' no cumplió como padre pues abandonó a su primera hija, quedó claro que siempre la apoyó con sus estudios y ahora le ayuda a fincar una carrera como una prestigiosa diseñadora de modas en los Estados Unidos.