Nuevos Rumores

Piratas del Caribe 6: Esto es TODO lo que se sabe del REGRESO de Johnny Depp como 'Jack Sparrow'

Luego de las declaraciones encontradas entre los ejecutivos de Disney y el propio actor, parece que hay novedades sobre su regreso como Jack Sparrow.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 20:37

Los fans del capitán Jack Sparrow siguen 'con el alma en un hilo' luego de las recientes filtraciones que aseguran que el actor Johnny Depp volverá al rol estelar del afamado corsario para 'Piratas del Caribe 6', la nueva entrega que se prepara de la franquicia y esto es todo lo que se sabe sobre el regreso del actor a la saga de Disney que, tras este anuncio flota de nuevo en los siete mares. 

Entre todo lo que se sabe sobre el regreso de Johnny Depp cómo Jack Sparrow destaca que durante el juicio contra Amber Heard, los directivos de Disney aseguraron que el actor jamás volvería para 'Piratas del Caribe 6'. Ante estas declaraciones y luego de haber probado su inocencia ante las acusaciones de su ex esposa, Johnny aseguró que ni por 300 millones de dólares volvería a surcar los mares pero, parece que ya cambió de opinión.

Participar en 'Piratas del Caribe 6' podría ser todo un salvavidas para la carrera de Johnny Depp pues, las películas son un éxito en taquillas y con el regreso de Jack Sparrow, los fans de las entregas seguramente van abarrotar las salas.

Las cinco entregas de 'Piratas del Caribe' han recaudado al rededor de 7 mil millones de dólares, por lo que sigue siendo una marca importante para Disney. Para cubrir el hueco de Johnny Depp, se había apostado por Margot Robbie para el protagónico de la nueva cinta pero, su agenda no cuadró del todo y ahora quedó descartada del proyecto. 

Esto es TODO lo que se sabe del REGRESO de Johnny Depp como 'Jack Sparrow'

Se sabe que las platicas para que Johnny Depp confirme su regreso como el capitán Jack Sparrow, están en los primeros pasos aunque, parece que hay una clara disposición por parte del actor para formar parte nueva cuenta de los Piratas del Caribe 6 y acrecentar su legado en los cines. 

De hecho, no sólo se habla del regreso del capitán Jack Sparrow a la pantalla grande para 'Piratas del Caribe 6' pues, Disney estaría en platicas con Johnny Depp para que protagonice una serie centrada en el pirata y una nueva película que pondrá fin a la saga. 

Según las filtraciones de todo lo que se sabe, Johnny Depp estaría comenzando con las grabaciones para ser Jack Sparrow a partir del mes de febrero del 2023 en una locación que aún se desconoce pero, sin duda será en algún lugar del Reino Unido. Se desconoce de cuánto será el sueldo de Johnny para 'Piratas del Caribe 6', pero seguramente le ayudará a salir del bache financiero en el que se metió por culpa de Amber Heard.