La noticia más esperada

La feliz noticia que anuncia Michelle Salas y llenará de alegría los corazones de Luis Miguel y Stephanie Salas

Una nueva y hermosa noticia se hace presente en la vida de Michelle Salas, ¿Qué pensarán sus padres, Luis Miguel y Michelle Salas?
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 19:23

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas tiene grandes noticias por dar este fin de año 2022, ella siempre luce unos looks increíbles y es dueña de un estilo incomparable. En esta ocasión Michelle Salas luce un vestido ceñido en las mangas que combinan el dorado y el plateado. Su madre no se quedó atrás con su look y lució un vestido de encaje negro que es tendencia esta temporada.

Lo primero que sucedió fue un mensaje de agradecimiento de parte de Michelle Salas que despertó algunas sospechas y dejó sorprendido a Luis Miguel y a su mamá Stephanie Salas expresando: “Cuando la vida es dulce, da gracias da y sonríe. Cuando la vida se poné difícil da gracias y crece. Hoy doy gracias a la vida por mi amor, mi familia, mis amigos, mis seguidores, por la salud que much@s tomamos por garantía, por mi trabajo y los frutos que me ha dado... Doy gracias a la vida por cada lección que me enseña día a día para ser una mejor persona. Abro mi corazón y mi alma para recibir siempre con gratitud y humildad lo bendecida y afortunada que me siento de lo que este camino llamado vida me ha dado. Espero con todo mi corazón que hayan podido agradecer y pasar un día maravilloso con su gente más querida Valoremos no solo hoy si no todos los días".

Debido a este mensaje los seguidores de Michelle Salas comenzaron a tener sospechas de que algo estaba pasando. Una influencer le escribió a la hija de Luis Miguel: “Sí se nota bastante, no se si es una broma, un hijo es una bendición, estas diferente pero te ves más guapa  cuando estás embarazada”.

Todo al comienzo parecía una broma, pero todo al final se esclareció con un agradecimiento de Michelle Salas; ”Gracias por sus salutaciones sobre mi embarazo, en mi última foto tendré un pavito hermoso, pueden comprar este look en la sección maternidad en este Link”.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Hasta este momento son todas las noticias que se han revelado, seguramente Michelle Salas sorprenderá con más noticias a sus fans sobre su embarazo. La abuela del futuro bebé, Stephanie Salas seguramente estará muy contenta con la noticia. Pero ¿Qué pensará el futuro abuelo Luis Miguel?, eso no lo sabemos.

Fuente: Instagram Michelle Salas