Realeza

Las RAZONES por las que Lady Di sentía CELOS de Tiggy, niñera de los príncipes Harry y William

Tantos eran los celos que Lady Di sentía por Tiggy, la niñera de los príncipes Harry y William, que incluso llegó a decir que esta había tenido una aventura con el ahora rey Carlos III.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:15

Desde que la princesa Diana llegó a formar parte de la realeza británica, se convirtió en uno de los miembros más queridos del pueblo, sin embargo, su vida estuvo llena de varios momentos amargos. Uno de estos involucra a Tiggy Legge Bourke, la niñera de los príncipes William y Harry, de quien se dice Lady Di sentía celos; estas son las razones por las que Diana de Gales tenía estos sentimientos hacía la mujer que cuidaba a sus hijos.

En 1993, después de que Diana de Gales y el príncipe Carlos III se separarán, el hijo de la reina Isabell II contrató a Tiggy Legge Bourke para que fuera la niñera de los príncipes Harry y William; la mujer contaba con experiencia en el ámbito pues tenía su propia guardería. Durante varios años, Tiggy cuido a los royals, pero tanta fue la cercanía con la familia real que Lady Di sentía celos por ella.

Tanta fue la cercanía que después de la muerte de Lady Di, Tiggy Legge Bourke siguió haciéndose cargo de Harry y William, que incluso asistió a la boda de los duques de Sussex. Cuando aún vivía la princesa Diana, esta tuvo varios desacuerdos con la niñera y es la princesa tenía sus razones por las que sentía celos de la mujer que cuidaba a los príncipes, una de estas es que se refería a ellos como "sus bebés".

Entre los principales desacuerdos que tuvo Lady Di con Tiggy es que, la niñera fumaba delante de los príncipes, cosa que no era del agrado de Diana. Incluso se sabe que la princesa exigió una aclaración de cuáles eran sus actividades en su trabajo y el por qué se involucraba demás en la vida de Harry y William, por lo que la en ese entonces ex pareja de Carlos sentía muchos celos de Bourke.

Otra de las razones por las que Lady Di sentía celos de Tiggy Legge Bourke, niñera de los príncipes Harry y William, es que de acuerdo con Shadows of a Princess, Diana se llegó a obsesionar con la idea de que Tiggy tuviera una aventura con el aquel entonces príncipe Carlos. Pero esto solo fueron ideas pues años después la niñera se casó con su amor de la infancia con quien tuvo dos hijos. 

Años después de la muerte de Lady Di en 1997, Tiggy fue quien brindó apoyo emocional a los príncipes Harry y William. Hasta la actualidad se sabe que Tiggy ha estado involucrada en la vida de los royals, pues cuando esta tuvo a sus propios hijos nombró a los príncipes como sus padrinos.