Twitter

Canelo Álvarez se olvida de Grupo Firme, ahora DISPARA contra Messi y genera polémica en la red

Fue a través de Twitter que el boxeador subió un clip en el que se ven los festejos en el vestuario albiceleste y aseguró que el capitan de la selección argentina estaba pisando en el suelo la playera mexicana.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 06:01

El boxeador Canelo Álvarez estuvo recientemente en el foco mediático debido a su comportamiento con los integrantes del Grupo Firme durante la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon. Se dijo que los había corrido a golpes tras tomar varias copas y que la situación terminó en disturbios. 

Luego tanto los integrantes del Gerupo Firme como el mismo Canelo Álvarez salieron aclarar que no era cierto y que todo había transcurrido en paz, pero la influencer Chamonic nunca publicó los videos que mostraban la veracidad de los hechos porque recibió amenazas.

Lo cierto es que Canelo Álvarez se olvidó de sus amigos de Grupo Firme y ahora luego de la derrota de México ante Argentina el pasado sábado en el mundial de Qatar, disparó contra el jugador Lionel Messi. Fue a través de Twitter que el boxeador subió un clip en el que se ven los festejos en el vestuario albiceleste. 

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera'" dijo Canelo Álvarez y agregó: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!" a la vez que agregó emijos de piñas y golpes. De inmediato se instaló la polémica en la red ya que varios internautas señalaron que Messi no la está pisando a la playera sino que salta y festeja a su lado sin notar todas las cosas que están en el suelo. 

"Así como respeto Argentina tiene que respetar Mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", agregó Canelo a la vez que respondió todos y cada uno de los mensajes en los que se defendía al capitan de la selección argentina. "El que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. Viva México cabrones", cerró Canelo en la red social del pajarito.