Irreconocible

Contén el aliento antes de ver a La Chilindrina de “El Chavo del 8” caracterizada de forma irreconocible como una anciana

Si bien María Antonieta de las Nieves es reconocida por su persona de “El Chavo del 8”, La Chilindrina, ella ha tenido excelentes participaciones en otros programas.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:37

María Antonieta de las Nieves innegablemente es una destacada actriz, comediante y cantante mexicana. La actriz es recordada a nivel mundial por haber interpretado al personaje de La Chilindrina, en la serie “El Chavo del 8”, con el que supo conquistar el corazón de infinitas generaciones de niños y familias enteras, junto a su "Papito lindo" Don Ramón interpretado por Ramón Valdés.

Increíblemente María Antonieta de las Nieves fue reconocida con un récord Guinness por su trayectoria artística. Esto se debe a que la actriz de “El Chavo del 8” logró interpretar a La Chilindrina por 48 de los 50 años que llevaba de carrera.

Si bien María Antonieta de las Nieves es reconocida por su persona de “El Chavo del 8”, la actriz ha tenido participaciones en otros programas por fuera de su personaje de La Chilindrina. Una de ellas fue en 2001 cuando fue invitada al programa de concursos venezolano “La guerra de los sexos” el cual era conducido por Viviana Gibelli y Daniel Sarcos, logrando ganar el concurso con su equipo.

Además de ello 2005 la actriz fue nuevamente invitada a “La guerra de los sexos” pero esta vez con su personaje de La Chilindrina logrando una vez más ganar la competencia. Por otro lado, ese mismo año María Antonieta de las Nieves  participó en la telenovela “Sueños y caramelos” la cual era  transmitida por Televisa.

Fuente: Twitter

Finalmente en 2007 la actriz de “El Chavo del 8” participó en la telenovela “Dame chocolate”. La participación en la telenovela de la actriz recordada por ser La Chilindrina fue destacada por sus fans quienes admiraron la actuación de María Antonieta de las Nieves.

Fuente: Twitter