Belleza mundialista

5 FOTOS de Ivana Knoll que demuestran por qué es 'La fan MÁS GUAPA' del Mundial de Qatar 2022

Ivana Knoll acapara las miradas en el Mundial de Qatar 2022 debido a su gran belleza por lo que ya es catalogada como la fan más guapa.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:13

La selección de Croacia cuenta con respaldo de calidad en las tribunas, gracias a que la fan más guapa del Mundial de Qatar 2022Ivana Knoll es una ferviente admiradora de su equipo nacional y estas 5 fotos demuestran por qué se ganó este mote que le quedó a la perfección. 

Con estas 5 fotos de Ivana Knoll conocerás más acerca de la mujer que acapara las miradas del Mundial de Qatar 2022 debido a su impactante físico que es capaz de dejar sin aliento a los aficionados contrarios a la escuadra de Croacia quienes no pueden apartar la vista de la modelo.

De Croacia para el mundo

Ivana Knoll es una modelo y empresaria originaria de Croacia que saltó a la fama debido a que se consagró como reina de belleza en su nación. Con esta vitrina comenzó su andar por las redes sociales en donde se convirtió en una celebridad pero, nunca antes había tenido mas reflectores que en el Mundial de Qatar 2022

La fan croata se robó las miradas luego de que sus fotos en los estadios del Mundial de Qatar 2022 se volvieron virales y le dieron la vuelta al planeta. De inmediato las redes sociales de Ivana Knoll comenzaron a llenarse de seguidores de diversos rincones del mundo, todos reunidos para ver a la bella modelo.

Duras críticas

Desde su llegada a tierras qataríes la fan más guapa de la Copa del Mundo encontró dificultades, su reveladora forma de vestir que contraviene la doctrina religiosa que impera en el país árabe han hecho que Ivana Knoll sea blanco de críticas, mismas que respondió con fiereza.

La bella modelo de Croacia se expresó en contra de la organización del Mundial de Qatar 2022 al asegurar que era una organización de poca calidad. Recordemos que el comité que realizó esta Copa del Mundo está en la mira debido al supuesto abuso a los derechos humanos que hubo para edificar los escenarios del torneo.

Acapara las miradas de Qatar

Los artículos que la prensa internacional le dedican a Ivana Knoll demuestran que, sin importar el lugar en el mundo en el que se encuentren, la belleza deslumbrante de la modelo será digna de mención. Las fotos de la bella croata dejan claro que está en un momento único en su vida y que lo quiere compartir con su selección. 

Actualmente Ivana Knoll se encuentra en la ciudad de Doha a la espera de conocer el futuro de la selección de Croacia en el Mundial de Qatar 2022 durante la fase de grupos. Si avanza la escuadra croata, la modelo seguirá como uno de los focos de atención en la justa mundialista por sus atrevidas fotos

La fan más guapa 

El apodo de la fan más guapa del Mundial de Qatar 2022 le viene como anillo al dedo a la hermosa joven croata Ivana Knoll quien cuyas fotos dejan poco a la imaginación y hacen ver que, es una mujer valiente que no teme a las represalias y asiste con pronunciados escotes donde quiera que Croacia juega. 

La fama de la fan más guapa de Croacia seguirá en aumento mientras su equipo nacional siga con el despliegue de buen futbol que les garantice una estancia más larga en esta justa en tierras árabes.

¿La Novia del Mundial de Qatar 2022?

La tradición de las novias de la Copa del Mundo comenzó en 1986, con la famosa 'Chiquitibum', una porrista mexicana que saltó a la fama durante México 86'. Desde entonces otras hermosas mujeres como Larisa Riquelme en Brasil 2014 y otras bellezas al rededor del mundo, se han hecho con el mote la fan más guapa, que parece que ahora ya tiene dueña. 

Ivana Knoll avanza sobre ruedas a la siguiente ronda del certamen al igual que la selección de Croacia, por lo que tendremos más de esta bella modelo en las tribunas del Mundial de Qatar 2022 por algunos días más o hasta que termine este torneo que ya tiene nueva novia.