Famosos

Lucero confiesa la VERDAD detrás de las escenas de BESOS con Fernando Colunga en las telenovelas

En uno de sus videos de YouTube, Lucero confesó ante todos sus fans cómo fue trabajar al lado de Fernando Colunga.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:24

Una de las actrices y cantantes favoritas de los mexicanos es Lucero, conocida como la Novia de América, la actriz comenzó su carrera desde muy niña dentro de la pantalla chica. Con el paso de los años, su carrera tomó gran popularidad, la cual la llevó a actuar al lado de Fernando Colunga; a través de un video la cantante confiesa la verdad detrás de las escenas de besos con el actor en las telenovelas.

Una de las duplas más recordadas de la televisión mexicana fue la que hicieron Fernando Colunga y Lucero en la telenovela 'Soy tu dueña', esta producción tiene poco más de 10 años que salió al aire. Y es que, este romance fue considerado uno de los que más han gustado al público, pues la química entre ambos actores traspasaba las pantallas, por lo que durante un tiempo se llegó a creer que había un romance.

A través de uno de sus videos de YouTube, Lucero confiesa la verdad detrás de las escenas de besos que tuvo cuando compartieron protagónico en este melodrama. Este espacio, la Novia de América, calificó al actor como alguien "muy respetuoso y disciplinado". La actriz dijo que en todo momento él fue muy dedicado a las grabaciones, y que fue tanta la química que ella también se enamoró de los personajes.

Además de hablar del profesionalismo de Fernando Colunga, Lucero se abrió ante sus fans y habló sobre la verdad de las escenas de besos que tuvo con el actor en algunas telenovelas. La actriz confesó que para ella fue muy cómodo pues no es nada sencillo hacer este tipo de escenas, pero con Colunga fue tanta la comodidad que no tuvo problema alguno para llevarlas a cabo.

“No es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real. Se vuelve un poco complicado. Para eso también hay que ser actor y saber transmitir a través de las cámaras... Eso a mí se me facilitaba mucho con Fernando porque siempre fue muy respetuoso, disciplinado y dedicado”.

Además de confesar cómo fueron las escenas de besos con Fernando Colunga en las telenovelas, Lucero compartió que trabajar con él fue una grata experiencia, pues el equipo de trabajo de 'Soy tu dueña' la hizo sentir como en casa, como si todos fueran una gran familia. En varias ocasiones, la cantante ha compartido en su canal de YouTube las experiencias que ha tenido a lo largo de toda su carrera profesional.