Memes

Gerard Piqué se RETIRA del fútbol antes de usar playera de Shakira; estos son los mejores MEMES

Con un emotivo video difundido por la cuenta oficial de Gerard Piqué, fue como el jugador se despidió de la cancha, afirmando que su casa siempre será el Barcelona
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:20

Hace un par de horas Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol como jugador del Barcelona situación que para muchos fue una gran sorpresa, pero para otros fue un excelente motivo para comenzar a hacer los mejores memes sobre su situación actual sobretodo en el tema sentimental, pues muchos internautas aseguran que su salida del equipo de se debió a que no quiso usar la playera de Shakira.

El 2022 no fue el mejor año para Gerard Piqué, señalado tras la eliminación del cuadro culé en Champions League por su grosero error en el partido contra el Inter de Milán, acusado de haberle sido infiel a la intérprete de 'Monotonía' con su actual novia Clara Chía Martí y criticado duramente en redes sociales por sus actos de arrogancia; decidió que la mejor opción para él y el Barcelona es anunciar que se retira definivamente del fútbol.

Aunque según el defensor culé. su adiós al club dónde vivió sus mejores años como profesional desde su llegada en 2008 y en el que permaneció por 14 años, fue meramente deportiva; las burlas no se hicieron esperar en redes hacia Gerard Piqué con los mejores memes. Los usuarios señalan que el también dueño de Kosmos, empresa dónde trabaja Clara Chía Martí y su mamá, se retira antes de que lo obliguen a portar la playera que llevará el símbolo de Shakira.

Los mejores memes de retiro de Gerard Piqué del Barcelona

Con un emotivo video difundido por la cuenta oficial de Gerard Piqué, fue como el jugador se despidió de la cancha, afirmando que su casa siempre será el Barcelona y que, su último partido será el próximo sábado 5 de noviembre contra el Almería, situación que desencadenó muchas reacciones y sobre todo memes que se lo comieron vivo.

Al parecer el tema de separación con Shakira, será un fantasma del cual no se podrá deshacer tan fácilmente Gerard Piqué, pues muchos usuarios de internet aseguran que unas de las razones por las cuales el defensa del Barcelona anunció su retiro fue porque no quería usar la playera con el logo de Shakira promocionado por Spotify como muestra de respeto para su nueva pareja Clara Chía Martí.

Dicha situación no sólo provocó todo un debate en redes sociales, sino también una ola de memes en donde se burlan de la decisión de Gerard Piqué en retirarse antes de tener que usar la playera honrando a los buenos números de reproducciones de Shakira en Spotify, pues cabe mencionar que al parecer la ex pareja no está teniendo la mejor relación después de su separación, ya que ambos están peleando por la custodia de sus hijos.

Qué mejor forma de sacar la frustración de muchos de los seguidores de Shakira contra Gerard Piqué, haciendo tendencia al jugador a través de los memes, imágenes que cuentan con miles de corazones; pues en su mayoría están de acuerdo que el jugador se haya retirado, no sólo por sus actitudes en contra de la colombiana sino porque tampoco ha tenido un buen desempeño en su actual y eterno equipo Barcelona.

Cabe mencionar que desde el anuncio de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista no sólo ha sido acosado por los paparazzis que lo sigue a todas partes, sino también por todos los aficionados del fútbol, que le han coreado las canciones de la colombiana cuando está jugando en la cancha y, a pesar de que el defensa se hace de oídos sordos, todo parece apuntar que ya se hartó de dicha situación.