Familia Real

El día en que Thalía le "plantó" un beso a Memo Ochoa y le pidió matrimonio | FOTO

La famosa cantante quedó rendida ante las habilidades del portero mexicano
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:28

Terminó la participación de México en el Mundial de Qatar 2022 con un sabor agridulce, pues algunos jugadores del 'Tri' tuvieron actuaciones destacadas, como el portero Guillermo 'Memo' Ochoa, que en los mundiales que ha participado como titular ha brillado con la camiseta de la selección, a tal grado que en una ocasión Thalía quedó rendida ante sus habilidades y no le quedó de otra que proponerle matrimonio.

El primer triunfo en Qatar para México ante Arabia Saudita, pero fue demasiado tarde. El combinado nacional quedó fuera de la competencia pese a conseguir la misma cantidad de puntos que Polonia, que avanzó a la siguiente ronda de la mano de Argentina. Las críticas a los jugadores no se han hecho esperar, aunque sin duda uno de los que se salvan es Memo Ochoa, quien en los últimos mundiales ha tenido participaciones destacadas.

Ejemplo es el mundial de Brasil 2014, que probablemente fue uno de los que más disfrutaron los mexicanos y en la que Memo Ochoa tuvo una notable actuación debajo de la portería. Eso lo notó hasta Thalía, pues no dudó en hacerle una envidiable propuesta a través de redes sociales.

Fue el 17 de junio de ese año cuando México disputaba un partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo cuando a modo de homenaje, Thalía se tomó una foto enfrente de su pantalla, mandándole un beso a Memo Ochoa, mientras le pedía matrimonio, además de esto, la también actriz no dudó en reconocer el excelente trabajo que había hecho el portero en ese mundial.

"Marry me", escribía la actriz confirmando su propuesta de matrimonio para el mexicano que tuvo una gran participación, como también lo hizo en 2018 y 2022 pese a las dudas y críticas sobre su capacidad bajo los tres palos.

Twitter @thalia

¿Thalía fue novia de Fernando Colunga?

Por otra parte, Thalía ha estado en el foco de atención recientemente luego de que se recordara la vez que durante el rodaje de 'María la del Barrio' confesó que fue novia de Fernando Colunga, pues la química había traspasado la pantalla para llegar a la vida real.

Thalía dio la exclusiva durante una entrevista que la actriz ofreció al programa ‘Al despertar’ en 1996. Respecto al romance dijo: "muy bien, muy bonito, sí estamos cerca, muy cerca", aunque descartó tener planes de casarse con el actor diciendo que ambos estaban muy bien así, sin ningún tipo de compromiso de tal magnitud.

La relación entre Thalía y Fernando Colunga llegó a su fin en 1998. Fue el actor quien confirmó la ruptura y aclaró que el motivo de su separación tuvo que ver con lo pública que se hizo su relación. “Fue una relación que se volvió tan pública, o tanta gente la hizo tan pública, que se desgastó". Cabe recordar que Colunga siempre se ha caracterizado por mantener una vida pesonal completamente hermética de la que se sabe muy poco.