Encanto latino

Frente al espejo Alex Silva, la "Cajera del OXXO" más bella, subió la temperatura con su estilo único

La influencer de TikTok e Instgaram, Alex Silva, popularmente conocida como la "Cajera del OXXO" se robó todas las miradas con su figura.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:01

La "Cajera del OXXO" más popular de TikTok, Alex Silva, una vez ha arrasado en las redes sociales con su impactante belleza.  La joven quien trabaja en una tienda de OXXO ya no solo es famosa en TikTok, sino también en Instagram donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Alex Silva logró hacerse conocida tras realizar una serie de videos virales en TikTok. Esta es una red social de origen chino utilizada por millones de personas en el mundo para compartir videos cortos y en formato vertical. La plataforma se utiliza para editar y publicar videos de distintos géneros como danza, comedia, educación y demás. Sin embargo la joven conocida como la "Cajera del OXXO", es cada día más popular en otras redes sociales sobre todo en Instagram.

Es así que en la plataforma de TikTok, Alex Silva es toda una celebridad donde es conocida como la"Cajera del OXXO". La influencer de redes sociales acostumbra a mostrar en sus videos cómo trabaja en el OXXO, el atender a clientes y sus alocados looks diarios, los cuales combina con su uniforme de trabajo.

Últimamente Alex Silva ha logrado ganar popularidad en Instagram ya que allí publica imágenes luciendo su innegable belleza y su envidiable figura. Las imágenes que La "Cajera del OXXO" publica poseen miles de me gusta y muchos comentarios.

Fuente: Instagram Alex Silva

Recientemente la Cajera del OXXO compartió en  sus redes sociales dos historias las cuales se volvieron virales en Instagram. En ellas Alex Silva se mostró al salir de compras a y probándose una ajustada minifalda azul con unas botas altas de color negro.

Fuente: Instagram Alex Silva