Dejó todo para acompañar al futbolista

La carrera profesional que dejó Ana Obregón cuando conoció al "Chucky" Lozano

Ana Obregón es la esposa de Hirving "Chucky" Lozano y madre de los dos hijos del futbolista del Tri. Se conocieron hace casi una década y, desde entonces, la joven abandonó su carrera profesional para acompañar al futbolista mexicano.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:05

La Selección de México que disputa la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 tiene a varias figuras entre sus filas. Sin embargo, uno de los jugadores más habilidosos y talentosos es Hirving “Chucky” Lozano. El extremo, de 27 años, es una de las figuras del Napoli (Italia) y busca, junto al Tri en Qatar, hacer historia y completar un inolvidable Mundial.

Y si bien su vida por estos días se limita exclusivamente a los partidos en Qatar y a la convivencia con sus compañeros de selección, en su día a día tiene una maravillosa familia que lo acompaña en su carrera profesional. Está compuesta por su esposa, Ana Obregón, y los dos hijos del matrimonio: Danielle y Rodrigo. Ana y el "Chucky" Lozano se casaron en 2013 y, desde entonces, la mujer abandonó su carrera profesional para dedicarse a acompañar a su marido.

La carrera profesional que dejó Ana Obregón cuando conoció al Chuki Lozano. Fuente: Instagram @hirvinglozano

A qué se dedicaba la esposa del "Chucky" Lozano antes de conocer al futbolista

Ana Obregón tiene 31 años y nació el 5 de febrero de 1991 en la Ciudad de México. Cuando ella tenía 21 años y el "Chucky" Lozano 18, contrajeron matrimonio. Pero fue apenas se conocieron e iniciaron su noviazgo que Ana Obregón decidió renunciar a la carrera profesional que había iniciado siendo más jovencita aún. Y es que Ana era modelo profesional y tenía todo un nombre y una trayectoria por entonces, pero decidió dejarla a un lado para acompañar profesionalmente la carrera de su marido.

La carrera profesional que dejó Ana Obregón cuando conoció al Chuki Lozano. Fuente: Instagram @raniazul

En 2017, Hirving "Chucky" Lozano fue transferido al PSV Eindhoven (Países Bajos), mientras que en 2019 llegó al Napoli (Italia) donde se ha consagrado como una de las figuras. Y su esposa, Ana Obregón, acompañó desde el comienzo a "Chucky" en su mudanza a Europa.

La carrera profesional que dejó Ana Obregón cuando conoció al Chuki Lozano. Fuente: Instagram @raniazul

Danielle, la primera hija de "Chucky" Lozano y su esposa, Ana Obregón, nació en 2014. Mientras que el segundo hijo del feliz matrimonio -Rodrigo- llegó a sus vidas en 2017. Desde entonces, la familia comparte todas las vivencias en equipo y se muestran siempre inseparables.