Momento único

La VERDAD detrás del reencuentro de Luis Miguel con Michelle Salas, dónde la RECONOCIÓ como su hija

En el momento en que Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su hija quedará grabado en la memoria del artista.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:30

La vida personal de Luis Miguel tiene grandes misterios que poco a poco han salido a la luz, el cantante mexicano ha tenido que lidiar con el precio de la fama durante toda su carrera, por ello las ocasiones especiales han tenido que ser a cuenta gotas y ahora se conoce la verdad detrás del reencuentro que tuvo 'El Sol' con Michelle Salas en el que reconoció a la que ahora es una bella mujer como su hija verdadera.

La relación de padre e hija que ahora tienen Luis Miguel y Michelle Salas no hubiese sido la misma sin que este reencuentro hubiese funcionado de la manera en la que lo hizo. En la serie biográfica del cantante se pueden ver algunos de los pasajes polémicos de su vida, por lo que hubo una idea errónea sobre el reencuentro con Michelle y hoy revelaremos la verdad detrás de este momento. 

Es bien sabido que Luis Miguel no estuvo presente ni en el embarazo de Stephanie Salas, ni en los primeros meses de la vida de su hija incluso, el cantante no reconoció su paternidad por mucho tiempo. La actriz comentó hace algunos años que cuando le comentó al cantante sobre la existencia de Michelle Salas, su reacción fue sorpresiva y aseguró que no le faltaría nada. 

Michelle Salas nació en la CDMX en 1989, año en el que Luis Miguel fue entrevistado por Verónica Castro y negó ser el padre de la hija de Stephanie Salas, a un mes de que la actriz dió a luz. Este escándalo supuso una gran polémica en la vida del cantante, quien mucho tiempo después tuvo que verse cara a cara con su destino. 

La verdad detrás de el reencuentro la contó Michelle Salas para la revista 'Quién' hace algunos años, en aquel momento contó que su madre le reveló que era hija de Luis Miguel hasta los 3 años pero, no pudo tener contacto con el cantante quien siempre la llenó de regalos pero no pasó los momentos de su niñez con ella.

Fue hasta los 16 años de Michelle Salas que pudo ser el reencuentro con Luis Miguel, luego de que se practicó una prueba de ADN en Los Ángeles para certificar que era su hija. Esto ocurrió en 2005 y fue la primera vez que 'El Sol' reconoció como su hija a la ahora diseñadora de modas. 

El fuego de la polémica se encendió luego del estreno de la serie de Netflix sobre Luis Miguel, en donde la imagen de Stephanie y Michelle Salas no dejó nada contenta a la hija de 'El Sol' quien tuvo problemas con su padre por esta situación. La tensión creció  luego de que Luismi descubrió que su retoño salía con uno de sus colaboradores 20 años mayor que ella, por lo que se opuso al noviazgo y fracturó la relación.

Han pasado 17 años de aquel momento del reencuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas, aunque en un principio hubo muchas fricciones y hubo mucho que explicar, actualmente se sabe que la relación marchó sobre ruedas entre padre e hija, quienes ocasionalmente se reúnen en la ciudad de Miami para hablar sobre la vida.