¡Salud!

Luis Miguel: estas son sus 2 bebidas favoritas y las disfruta en compañía femenina

El alcohol siempre ha sido un compañero inseparable para Luis Miguel, aunque jamás puso en duda su talento. Estas son sos dos bebidas preferidas.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 00:05

De la mano del talento y de la fama, Luis Miguel incluyó a lo largo de toda su carrera artística y de su vida a los excesos. Su particular forma de ser siempre fue una mancha en cuanto a lo que hace a simpatía y carisma, y es algo que quedó más que en evidencia en la serie de Netflix, "Luis Miguel, la serie". Precisamente esta versión biográfica del Sol de México cuenta con la autorización del músico, por lo que es -en pocas palabras- su versión de los hechos que protagonizó y lo rodearon desde siempre.

Uno de las principales debilidades de Luis Miguel -y que queda en claro en la serie de Netflix- es el alcohol. Y es que el cantante de "La Bikina" solía intentar de pasar los distintos tragos amargos de su vida con bebidas con alcohol. De hecho, en más de una ocasión debió suspender presentaciones o bajar del escenario dado el estado deplorable que presentaba a raíz de esos excesos.

Sin embargo, de lo que no quedan dudas es del talento magnífico de Luis Miguel, y que solamente un artista como él puede darse estos lujos. Por ello mismo te contamos cuáles son las dos bebidas con alcohol preferidas del Sol de México, y te adelantamos algo desde ya: no está el tequila ni ninguna que sea mexicana.

Luis Miguel: estas son las 2 bebidas favoritas del cantante y ninguna es mexicana. Fuente: Twitter @radioactiva_ec

Las dos bebidas con alcohol preferidas de Luis Miguel

La primera de las bebidas alcohólicas favoritas de Luis Miguel es el whisky escocés. Como se puede observar en los episodios de "Luis Miguel, la serie", de Netflix -y de la que el participó y autorizó a que se contara-, el vaso de boca ancha e ideal para servir una medida de whisky siempre estaba al alcance de su mano. Es el whisky bourbon (producido en Escocia) el que es debilidad para el músico.

La segunda bebida con alcohol preferida de Luis Miguel -aunque no necesariamente ocupa este orden en cuanto a prioridades o gustos- es el vino, principalmente el vino tinto. En 2005, el artista lanzó su propia línea de vinos de alta gama, que lleva por nombre "Único" y es elaborado en Chile. Se trata de un blend de Cabernet Sauvignon con 15% de Syrah.